Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonLa cortina de polvo se dispersaba para ver a Metagross en el suelo y a un Charizard que a duras penas se mantenía en pie.
Zafiro: Metagross no puede continuar el ganador es Charizard por lo tanto la victoria es para Iseei el campeón de Kanto (dijo sin más la castaña)
La gente aplaudía por la asombrosa batalla entre ambos campeones y las más felices eran Red y Leaf por la victoria de su amado.
Máximo:Buena batalla (dijo estirando su mano)
Iseei:Lo mismo digo(dijo estrechando su mano)
Lucía:Bueno es hora de irnos a pueblo Lavacalda....
/2 semanas después/
Mundo DxD
Las facciones no podían ponerse de acuerdo en quiénes irían al viaje y ahora menos ya que Azazel descubrió que para viajar se tenía que mantener una base nivelada de poder (en pocas palabras no podías mandar a rías y a un Maou porque la diferencia de poder era grande) además descubrieron que el consejo demoníaco estaba con Rizevim exterminando a la mayoría de ellos.
Azazel:Estamos perdiendo tiempo valioso no sabemos cuándo la Kaos Brigada ataque(dijo serio)
Odin:Si perdemos tiempo pero Zeus y Shiva no aceptan ningún grupo de expedición(dijo serio mirando ambos)
Zeus:Bueno es que...(no continuo porque serafall lo interrumpió)
Serafall:Nada de que ustedes dos no les gusta la idea de mandar a seres de otra facción que no sea la suya por favor somos una alianza no los vamos a atacar(dijo la chica mágica fastidiada)
Sirzech:Bueno que nuevas propuestas tienen para el viaje (dijo mirando a los demás líderes)
Ninguno contestaba ya que las ideas se les habían acabado y no sabían a quien proponer.
Greyfia:Si me permiten dar una sugerencia (hablo la maid peliplata rompiendo el silencio)
Yasaka: Adelante (dijo curiosa)
Greyfia: Porque no enviar a Rías, Sona, Isada, Tsubaki y Akeno sus niveles de poder es similar y al ser las 5 demonios la energía sería igual además todas saben la misión que deben cumplir que es la de encontrar a los chicos y a las criaturas poderosas(dijo sería mientras todos se miraban unos a otros)
Shiva:No es una mala idea(dijo pensativo)
Zeus:No no de hecho es muy buena(dijo serio)
Odin:La apoyo(dijo relajado)
Yasaka/Michael:Yo también (dijieron al unisono)
Sirzech:Está decidido ellas irán a ese mundo(dijo serio)
Sona, Rías, y Isada miraban agradecidas a greyfia por lo que dijo mientras ella se limitó a sonreír.
Ubicación desconocido???
Rizevim:Así que los líderes irán a ese nuevo mundo interesante muy interesante (dijo el viejo sentado en un trono)
Gerard:No puedo creer que el imbécil de iseei siga con vida(dijo molesto)
Rizevim: Descuida pronto tendrás tu venganza....
Mundo Pokémon
Los chicos en esas dos semanas se la pasaron visitando todos los lugares importantes de Hoenn además de atrapar nuevos Pokémons y teniendo problemas con chicas como Asuna que desde que vio a iseei le dijo que era su alma gemela cosa que molesto a las chicas también conocieron los concursos Pokémon donde vieron a Lucía conseguir la victoria obteniendo su tercer listón.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
RandomIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...