Dolorosa Derrota

4.5K 226 25
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Iseei:Que habrá dentro de las pokeballs (dijo curioso tratando de tomar una pero está lebito y se alejó de el)

Gustav:Eso es raro(dijo confundido viendo cómo la otra pokeball hacia lo mismo)

Antes de decir otra palabra las pokeballs se abrieron dejando ver dos Pokémons bastante raros y un poco escalofriantes uno parecía una cara con manos flotantes y otro una criatura morada con una enorme sonrisa.

Gengar Tipo:Veneno/Fantasma
Si alguien ve que su sombra le adelanta de repente en una noche oscura, es muy probable que lo que esté viendo no sea su sombra, sino a un Gengar haciéndose pasar por la misma.

Gengar Tipo:Veneno/FantasmaSi alguien ve que su sombra le adelanta de repente en una noche oscura, es muy probable que lo que esté viendo no sea su sombra, sino a un Gengar haciéndose pasar por la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haunter Tipo:Veneno/Fantasma
Haunter es un Pokémon peligroso. Si se ve alguno flotando en la oscuridad y haciendo señas, conviene no acercarse. Este Pokémon intentará robarle la energía a su presa a base de lametazos.

 Este Pokémon intentará robarle la energía a su presa a base de lametazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iseei:Son dos Pokémons tipo fantasma asombroso (decía un poco nervioso)

Gustav:Raro pertenece a la misma cadena evolutiva pero que es lo que buscan(decía atento por cualquier cosa)

Sin previo aviso los Pokémon recogieron las pokeballs y se fueron.

Iseei: Extraño pero que te parece ir por otro camino(dijo comenzando a caminar al este del pueblo)

Tras unos minutos se encontraron con una extraña caseta que tenía como un túnel por el cual caminaron por varios minutos para salir en una caseta similar a la otra.

Iseei:Gua a donde llegamos ahora(dijo mirando la nueva ciudad)

Gustav:Bueno aquí dice permíteme un segundo ya estamos en ciudad Azulona(dijo tranquilo)

Luego de un rato paseando por la ciudad llegaron a su destino.

Iseei:Aquí estamos el gimnasio de ciudad Azulona (dijo emocionado entrando viendo un hermoso jardín y al fondo unas cuantas chicas pero la que resaltaba era una con kimono.

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora