003 » jung hoseok

12.6K 1.3K 409
                                    

Taehyung nunca fue un gran fan de los martes. De hecho, solía considerar ese día el peor de la semana. No solo porque quedaban cinco días para su ansiado descanso de cuarenta y ocho horas, sino porque los martes era el único día en que debía levantarse una hora antes para ir a trabajar.

Después de casi dos años en la cafetería, Taehyung no lograba entender por qué su jefe insistía en que se despertara a las seis de la mañana para llegar a las siete y limpiar un local que, se suponía, ya había sido limpiado la noche anterior. A veces pensaba que lo hacía a propósito para incomodarlo, pero dado que su jefe era un maniático de la limpieza, no le sorprendía su obsesión.

Sin embargo, hoy se sentía diferente, más animado. A pesar de las ojeras evidentes y de no haberse tomado el tiempo para peinarse adecuadamente, una sonrisa permanente adornaba sus labios. El motivo era claro: Jung Hoseok. Al principio, Taehyung había dudado de sacrificar sus horas de sueño por él, pero ahora su felicidad prevalecía, y era consciente de que su mejor amigo lo observaba con curiosidad.

—¿Ocurre algo? —preguntó Jimin de repente, interrumpiendo los pensamientos de Taehyung.

Taehyung dejó de limpiar la barra y se ajustó el delantal.

—¿Por qué habría de ocurrir algo?

—Estás feliz. —Jimin se encogió de hombros—. Estás feliz un martes. ¿Desde cuándo ocurre eso?

—Desde ahora. Alégrate de que me desperté de buen humor.

—Sí, sí. Como digas. Ahora, ¿me dirás qué o quién te ha puesto esa sonrisa en la cara? No me digas que por fin conseguiste un buen polvo. —preguntó Jimin en tono susurrante.

—De hecho, sí. —Taehyung se apresuró a negar con la cabeza—. O sea, no exactamente. ¿Recuerdas la aplicación de citas que me recomendaste? —Jimin asintió—. Bueno, te hice caso y ha dado sus frutos. Encontré a alguien especial. Estuve toda la noche hablando con él. Es simpático, amable, gracioso, atento...

—Wow, ¿me lo estás diciendo en serio?

—¿Y por qué te mentiría?

—No creo que me mientas, tu sonrisa lo dice todo. Pero vaya, ¿una joya en apenas el primer día? A mí me costó meses encontrar a Chinhwa, y digamos que tampoco es la octava maravilla del mundo.

—Supongo que por fin tengo algo de suerte en mi vida. ¿No estás feliz por mí?

—Claro que sí, me alegra mucho. Pero cuéntame más. ¿Es guapo? —preguntó Jimin con una sonrisa pícara.

—Aún no lo sé, no tiene fotos. —admitió Taehyung.

Jimin se sorprendió y balbuceó durante unos segundos hasta encontrar las palabras adecuadas.

—¿No tiene fotos y aún así decides seguir hablando con él? No sé, Taehyung, cuando no hay fotos en el perfil me parece una gran bandera roja. ¿Y si se trata de un psicópata?

—Por eso mismo es que me vas a acompañar a la cita que tengo con él esta tarde.

—¿Vas en serio? ¿Una cita tan pronto? ¿Y cuándo se supone que hemos quedado en eso? Tengo cosas que hacer, Taehyung.

—Lo decidí ayer por ti, no te preocupes. —respondió Taehyung con simplicidad mientras se colocaba la gorra del uniforme—. Quiero conocer a ese chico y tú quieres que no me pase nada malo. Ambos salimos ganando, ¿no crees? Además, solo vas a acompañarme por si resulta ser un hombre extraño. Si todo va bien, puedes irte a hacer lo que tengas que hacer.

Jimin bufa y pone los ojos en blanco. A pesar de todo, acepta porque sabe que tiene razón. No podría vivir con la conciencia tranquila si le pasara algo a su mejor amigo. Aunque tendría que cancelar los planes con su novio, se sentiría más cómodo sabiendo que su amigo está en buenas manos.

orgasm ☕ hopev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora