Con suerte mis papas ya se habian ido a trabajar y mi hermano habia salido con sus amigos. Escuche tocar la puerta y baje, cuando abrí, ver a mis mejores amigos me destrozo el corazon haciendo que volviera a llorar y lanzarme a ellos abrasándolos fuerte. Despues de este tragico momento entramos y subimos a mi habitacion.
-____ que pasa? -dijo Daniel
-porque tu ropa esta por todos lados? -añadio Alice.
-chicos...-senti una lagrima caer por mi mejilla. Me sente en la cama y ellos siguieron mi accion- me mudare a Virginia.
-QUE! CUANDO!? -dijo Alice ya con los ojos aguados.
-Esta semana -las lagrimas caian muy rapido- que le voy a decir a Chris?
-eso no es lo que importa en este momento -dijo Daniel.
- porque te iras?-dijo con la voz entrecortada.
-el trabajo de mis padres -suspire- porque tienen que pensar siempre en ellos y no en nosotros-
-bueno y que estamos haciendo, hay que aprovechar nuestros últimos momentos juntos-dijo Alice algo decepcionada.
-sabes que, tienes razón-dije sacando de uno de los cajones de mi escritorio, los anuarios de la escuela y algunas fotos que teníamos desde que éramos pequeños.
Después de unas horas de habernos reído, acordándonos de muchas de las estupideces que hicimos, Alice y Daniel se tuvieron que ir, subí a mi habitación y saqué algunas maletas para poder empezar a empacar, las lágrimas regresaron mientras empacaba mis cosas.
Al terminar llego mi hermano y vi que el estaba con los ojos rojos e inchados.
-Brent que paso? -dije angustiada, el me abrazó fuerte y empezó a llorar después de unos minutos se calmó un poco.
-nada, olvida lo que paso -dijo ya calmado fue a su habitación y cerró la puerta.
Entre mi habitación y tome mi pijama y una toalla, después de este largo día quería darme una ducha.
Salí del baño y enseguida me fui a la cama, lo único que quería era dormir.
-fin Capítulo -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les gusté por favor comenten! 😊🍍😊🍍
ESTÁS LEYENDO
Let's be weird together -Matt Espinosa y tu-
Fanfiction______ Rivera una chica de 16 años, que aunque ella no quiera, el destino la puso en un lugar donde se encuentra a Matt Espinosa que al principio lo veía como otro chico popular de la escuela, Ellos se odiaban pero con el tiempo se dan cuenta lo que...