Era lunes así que tendría que ir al colegio, ugh enserio no quiero ir y ver a Chris y tener que pensar en como le diría todo esto y hacer que las lágrimas regresarán.
Me desperté y me di la vuelta para ver al reloj.
-MALDICIÓN ! Llegare tarde a la escuela- me dije a mi misma mientras me levantaba de mi cama y tomaba la ropa que me pondría.
Tome una ducha y me puse unos Jeans negros, una camiseta peplum roja y uno converse rojos, cepille mi cabello y me lave los dientes, tome mi mochila, salí y baje las escaleras corriendo.
-Señorita ________ no va a tomar su desayuno?-me pregunto nuestra señora de servicio.
-No, gracias Lola.- le dije mientras tomaba las llaves de mi auto que por cierto pronto no lo tendría.
Llegue al colegio y lo primero que vi fue a Chris hablando con sus amigos; Dios estaba tan nerviosa. Parquee mi carro y me baje, Chris se acerco y me abrazo seguido por un beso.
-hola amor -dijo con una sonrisa.
-hola Chris -dije colgándome mi maleta, tratando de hacer una sonrisa pero no pude.
-que pasa? -frunció el ceño.
-Chris -una lágrima callo por mi mejilla- me voy a Virginia a vivir.
-QUE!? Dime que es broma -empecé otra ves a llorar. El me abrazo; sonó el timbre y me separe de el.
-creo que tenemos que ir a clase -dije con voz entrecortada.
-cuando te vas?
-mañana, hoy es mi ultimo dia aquí en ____ (tu país) -dije mientras caminábamos hacia la entrada.
-porque no me dijiste? -me rodeo con el brazo apegándome mas a el.
-me entere ayer y quería decírtelo personalmente -todavía tenia la necesidad de llorar- no me quiero ir.
-vamos hacer algo después de clase solo tu y yo, para pasar toda la tarde juntos te parece? -ya estábamos al frente de mi clase.
-si -le sonreí.
-bueno tienes que entrar a clase, nos vemos después -me dio un beso rápido y se fue. Entre a clase y me acorde que tenia quimica y habia dejado la bata en el casillero, asi que Sali corriendo para buscarla. El pasillo estaba solo era un pasillo largo con muchos salones y a la vuelta estaban los casilleros; cuando voltee no podia creer lo que estaba viendo, hizo que las lagrimas volvieran a mi.
-Chris...?
-fin capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Let's be weird together -Matt Espinosa y tu-
Fiksi Penggemar______ Rivera una chica de 16 años, que aunque ella no quiera, el destino la puso en un lugar donde se encuentra a Matt Espinosa que al principio lo veía como otro chico popular de la escuela, Ellos se odiaban pero con el tiempo se dan cuenta lo que...