Capítulo 5

642 30 1
                                    

Mi vuelo era a las 9:00am, tendría que estar en el aeropuerto 2 horas antes, eran las 6:30am, así que tendría que ir saliendo.

Mire a mi habitación por una última vez, y cerré la puerta. Baje y estaban mis padres y Brent en la cocina, vi unas cuantas cajas y equipajes en la puerta de la casa, y nuestra señora del servicio las subía al taxi. Iba a extrañar esta casa en la que había vivido toda mi vida, con suerte mis padres dijeron que la casa ni los autos se venderían.

Subimos al auto y le eche un último vistazo a lo que sería mi vieja casa.

En el aeropuerto:

-Pasajeros con destino a Virginia vuelo 783 por favor abordar-

Tome mi maleta, me despedí por última vez de mis amigos y familiares, las lágrimas no paraban de caer, Pase mi pasaporte para que lo chequearan y subí al avión, puse mi equipaje en el maletero, me senté y saque mis audífonos. Me quede dormida, ya que estaba tan cansada, no sentí el vuelo y de un momento a otro ya estábamos aterrizando, salí recogí mi equipaje y un señor, tal vez un chofer, nos hizo señas con un letrero que decía "Familia Rivera", (AVISO: recuerden que ahora tienen que imaginar que los diálogos serán en inglés con la gente de Virginia y con la gente de tu país en español )

Lo saludamos y subimos a una camioneta, mis padres sabían que nos mudaríamos a Virginia hace tiempo, así que ya teníamos una casa y autos. Llegamos a casa, era grande y bonita, subí a mi habitación, para ser honestos era muy bonita, me senté en mi cama y entro mi mama diciendo.

-hija tienes que empezar a desempacar- yo sólo la mire mal y no dije nada, ella sabía que seguía enojada con ella. Cerré la puerta y me recosté en la cama quedándome dormida.

Después de unas horas mi madre me llamo para almorzar. Baje y estaban todos en el nuevo comedor -mama salió a comprar comida- habían cajas por todas partes.

-salí a comprar McDonald's, siéntate ya te sirvo -me sirvió.

No hablamos en la comida ya que papa estaba hablando por teléfono y mama estaba viendo correos en el iPad, Brent y yo hablábamos a veces pero papa decía que hiciéramos silencio. Termine de comer, subí y desempaque todo, la habitación era más grande que la de la otra casa, eche un vistazo por la ventana y se veía una casa parecida a la mía, al otro lado había una ventana y se veía una habitación, vi que la puerta se abrió entrando un chico alto, con ojos cafés, pelo castaño muy claro se podría decir que rubio y tenía una sonrisa muy linda , era muy guapo; cerró la puerta y después vi que me vio, yo me escondí y sentí que la puerta de mi habitación se abrió, voltee espantada, era Brent.

-JODER QUE NO SABES TOCAR? -odiaba que entrara así como si nada.

-que haces, viendo al vecino? -hizo cara de 😏; se acercó a la ventana y le hizo una señal de saludo.

-que haces -lo golpee en el brazo; el río.

-tranquila, cerró la cortina -me asome y tenía las cortinas abajo.

-mama nos consiguió un colegio cerca de aquí, así que mañana tenemos que ir- me dijo Brent.

-enserio no nos van a dar una día de descanso.

-tu sabes como son ellos, no les importa lo que creamos es lo que ellos digan-rodó los ojos.

-cierto, pero me parece injusto.

-que te parece si damos una vuelta en el carro para conocer un poco la ciudad y no te preocupes papa compro un GPS.

-Brent siempre se perdía, me acuerdo la primera ves que me llevo a una fiesta él, llegamos al otro lado de la ciudad.

-okay con GPS si -ríe.

Bajamos, le avisamos a nuestros padres y ellos tan sólo estaban tan concentrados en su trabajo que dijeron "que no vez que estoy ocupad@" que eso para nosotros fue un si.

Después de dar una vuelta por toda la ciudad volvimos a casa, eran las 7, subí a mi habitación y termine de arreglar unas cosas en mi habitación, aproximadamente a las 7:30 mama llamo a mi hermano y a mi para comer, baje y me senté en el comedor -mama había organizado el primer piso de la casa-.

Luego de comer subi a mi habitación, tome una ducha y vi una película. Mañana sería un día largó; eran las 10, apague las luces de mi habitación y me quede dormida

-fin capítulo -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten y comenten 😊🍍😊🍍

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora