Capítulo 7

523 25 0
                                    

-Este es la clase de Historia, que en tu horario dice que es tu primera asignatura, y vas a estar conmigo -dijo sentándose en un escritorio y yo me senté en el escritorio atrás de ella ya que los del lado estaban ocupados.

-Oye -escuche la voz de un chico, mire para donde esta, era Matthew.

- Creo que no te diste cuenta pero estas en mi silla -dijo con cara sería.

-creo que no te diste cuenta que la silla no tiene tu nombre -iba hablar pero lo interrumpí- en la de aya si -dije señalando el escritorio de mi lado, el me fulmino con la mirada y se sentó.

-Buenos días clase -dijo creo que el profesor.

-buenos días -dijeron todos al unísono.

-veo que tenemos una alumna nueva, tu debes ser _____ Rivera.

-si señor -respondí.

-bienvenida a Bishop Ireton High School señorita, le asignaré a alguien que le muestre la escuela-el maestro le dio un vistazo a todo la clase.

-señor Espinosa, será usted quien le muestre la escuela-

-QUE?!?, porque yo?!?, Mahogany es su amiga- dijo alterado.

-será usted y punto-

-ugh- hizo Matt, pateando su mochila. La clase se pasó rápida, sonó el timbre y pude note que Matt salía lo más rápido posible.

-señor Espinosa, tiene que esperar a Wqla señorita Rivera- Matt se acercaba a mi lugar.

-Ya?- dijo con disgusto. Sólo asentí y rodé los ojos.

-te busco después- dijo Mahogany saliendo del salón .Le sonreí.

Seguí a Matt a la puerta del salón. El pasillo estaba lleno, salimos de ese.

-ok, allá está la cancha de fútbol-señalo y yo mire- por allá está la tienda, ven-me guió hacia otro lado del colegio- allá está el cine, los laboratorios y la biblioteca, por allá esta la cancha de basketball, acá la iglesia, acá el edificio de artes, por allá la cafetería, la recepción y lo demás son salones.

-Okay ya eso es todo. me puedo ir?- dijo con disgusto y yo tan sólo rodé los ojos.

-como sea, que el ego no se te suba más de lo que ya esta - le grite mientras el se iba.

-idiota- susurre.

-escuche eso - vi como corrió y abrazo a la estúpida de Madison por detrás.

Fui al edificio de artes y vi que habían salones, me asome por la ventana de una y estaban tocando instrumentos, vi en el del lado y estaban bailando, en otro estaban ensayando una obra, se veía interesante; vi a la derecha y había un papel que decía "inscripciones"; bueno siempre me gusto actuación, así que porque no. Cogí una bolígrafo de mi mochila y puse mi nombre en el papel, me fui de allí y vi a Mahogany, me acerque a ella.

-hola -dije.

-hey ____, como te fue con Matt -hizo una cara pervertida.

-horrible, el es muy insoportable -rodé los ojos- como es que su novia lo soporta.

-porque ella es peor, son el uno para el otro -dijo y no se porque pero sentí un poco de rabia.

-Okay podemos cambiar de tema -dije con fastidio.

**********

El día se pasó rápido, Brent y yo fuimos a casa; cuando llegamos la casa estaba sola, subí a mi habitación, tome una ducha y me puse un short y una camiseta. Baje y vi a Brent jugando Xbox y empece a jugar con el. Después llego mama, comimos, y fui a mi habitación y me dormí.

-fin capítulo-

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora