Capítulo 16

357 20 0
                                    

Llegamos a la casa, subí a mi habitación y hice las pocas tareas que tenía, cuando termine empece a ver televisión, pasaba los canales y no había nada interesante, hasta que vi una película interesante. Ya se estaba acabando cuando llego un mensaje a mi celular.

*mensaje*

Matt: holaa princesa, vamos hacer algo hoy?

Tu: si!!

Matt: que te parece si vamos a los bolos.

Tu: okay, voy a tu casa o tu vienes a la mía?

Matt: yo paso por ti.

Tu: okay, Chao me voy a arreglar.

Matt: okay.

*fin mensaje*

-Bolos?, nunca juego eso, ay no- pensé mientras tomaba unos Jeans altos y una CropTop me vestí, me arregle y escuche la puerta, tome una chaquetas mi pequeño bolso, baje y abrí.

-hola preciosa- sonreí.

-hola.

-vamos?

-si, claro- subimos al auto y en unos minutos ya estábamos llegando al bowling, el me ayudo a bajar entramos y fuimos a pagar.

-me das dos por favor y que el juego sea de... 60- le dijo Matt a la señora de la caja y sonrió de forma amable.

-que talla?

-un 11 y un...-me miro.

-7 por favor - dije, ella fue por unos zapatos y Matt sacaba su billetera, me daba pena que el siempre estuviese pagando todo.

-yo pago- le dije mientras sacaba la plata.

-no tranquila déjame pagar a mi.

-no Matt tu siempre pagas todo por mi y no quiero que piensen que soy ese tipo de chicas que quiere que le hagan todo- el sonrió y rodó los ojos al mismo tiempo y yo reí.

-cuanto es?- le pregunte a la señora de la caja que ya tenía los zapatos.

-$35.00

-mira- le di la plata.

-gracias- ella me dio el número de el lugar donde jugaríamos, una factura y los zapatos, Matt tomo los suyos y yo los míos y caminando nos tomamos de las manos, al llegar al sitio donde jugaríamos nos pusimos nuestros zapatos pusimos nuestros nombres en la pantalla y empezamos Matt tomo la bola y la lanzo, había derrumbado todos los bolos.

-tu turno bebe- me miro y me sonrió.

-noo Nose jugar - hice un puchero.

-dale intentalo- me dio un beso rápido.

-okay...- tome la bola y la lance note que se había ido por ese carril, no derribe nada. Mire a Matt.

-te dije- el río.

-ven, te enseñare- tomo una bola y me la entrego, me abrazo por detrás y tomo mi mano y lanzamos la bola derribamos todos los bolos lo voltee a mirar y le sonreí el me sonrió y me tomo de la cintura y enseguida nos besamos y al terminar note que una poca gente nos estaba mirando con cara de "ugh que cursi" pero no me importo, el juego fue muy divertido, al final obviamente Matt gano, después de que salimos de los bolos fuimos por una pizza.

-que sabor quieres amor? -le pregunte.

-mmm pepperoni -respondió.

-Okay si quieres ve a sentarte y yo las pido.

-claro, mira -dijo sacando del bolsillo un billete.

-nooo -dije y reí- yo pago.

-ya pagaste los bolos, ahora me toca a mi -puso mi en mi manó el billete.

-nop -dije y le iba a poner el billete en la mano pero el la quitó haciendo que el billete cayera- se va a quedar ahí porque yo no lo voy a coger -voltee y pedí la pizza.

-serían $20.00 -dijo el señor y saque de mi billetera el dinero pero Matt le dio el billete al señor.

-NO MATT! -dije y le si el billete al señor y cogí el de el y lo guarde en su bolsillo.

-Dios mío _____ déjame pagar a mi! -dijo casi riendo y dándole el billete otra vez y el señor me devolvió el billete.

-señorita deje que la inviten- dijo el y me guiñó el ojo.

-Okay, pero la próxima yo lo pago -dije y el asintió y me dio un beso en la mejilla.

Nos fuimos a sentar mientras esperábamos la pizza, cuando llego hablábamos de varios temas, Matt era muy gracioso y me reía de las estupideces que hacia. Después que terminamos nos fuimos a casa, y ya habíamos llegado, estábamos en el carro.

-fue una increíble tarde -dije poniéndome mi chaqueta y le di un pequeño beso en los labios.

-te quiero tanto -dijo y se me dio esta vez un beso más apasionado, el puso una de sus manos en mi cara y otra en mi cintura, nos separamos por falta de aire.

-bueno creo que ya es tarde, me tengo que ir -dije y el hizo un puchero y no puede evitar sonreír- Chao amor -dije y le di otro beso en la mejilla.

-Chao bebé -dicho eso me baje del auto y ya entré a la casa, subí a mi habitación, me quite la chaqueta y callo algo de el bolsillo, era un papel y unos billetes, leí el papel.

"Creíste que te iba a dejar pagar? Soy el novio, tengo que ser un caballero y tengo que demostrarte que tan especial eres para mi.

Posdata: TE QUIERO(eso estaba en español)"

-fin capítulo-

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora