Capítulo 10

563 27 0
                                    

Narra Matt:

-que estúpida te da miedo, sabía que eras una inmadura y que apenas cuando leí el papel que obtuviste sabía que contigo no se iba a poder........- dije con rabia, se acercó a mi y me interrumpió con un beso, yo lo seguí, creo que en verdad me empezaba a gustar esta chica, puse mi mano en su mejilla y el otro en su cadera y la acerque más a mi, nos fuimos recostando y...

-no, espera, que estamos haciendo- dijo con poco aire y volvimos a sentarnos normal.

Narra _______:

Ese beso fue algo que enserio me hizo sentir diferente.... Tal vez... Nose tal vez... Me gustaba? No, no, no eso no puede ser así, debíamos parar.

-no, espera, que estamos haciendo- dije con poco aire.

El agacho la cabeza y levanto la mirada y sonrió de lado.

Yo recogí un mechón de mi cabello y sonreí, me mordí el labio, baje mi cabeza y negué con la cabeza.

Sonó el celular de Matt y el lo saco de su bolsillo vi quien era y mi sonrisa se quitó, era esa puta de Madison, rodé los ojos y Matt contesto y empezó a hablar, se levanto del sofá y después de como 3 minutos dijo:

-Me tengo que ir- su egocéntrica actitud había vuelto, así que la mía igual.

-como sea- estaba cruzada de brazos y escuche la puerta cerrarse y después oí que se habría de nuevo, era Brent, se habrán cruzado por el camino?

-que hacia el aquí?- dijo un poco molesto.

-ensayando para la obra, -rodé los ojos y subí a mi habitación, me tire a la cama y mire al techo y pensé.

-será que el también sintió lo mismo que yo?. En realidad quería saberlo, pero por lógica diría que el tal vez solo quería sexo. Después la misma rutina de siempre y me quede dormida al otro día; Viernes; llegue a la escuela, vi a Mahogany y me dirigí hacia ella.

-hola! - le dije poniendo mi mochila en mi espalda.

-hola- hubo un silencio -y... Como te fue con Matt ?- en ese momento me quede en shock.

-eee... Pues, tu sabes... Mmm, lo mismo de siempre- ella abrió los ojos como platos, sonrió y me miro, creo que sabía que mentía.

-VAMOS, DIME QUE PASO!!!- dijo dándome pequeños golpes en el brazo y reí.

-mmm... - ella hizo cara de cachorro -okay te lo diré, pero no aquí- fuimos a la biblioteca y nos sentamos en uno de los sofás que habían y ella tenía una gran sonrisa mirándome.

-eee esto... Nos besamos - tenía la cabeza agachada así que la subí y le sonreí.

-AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- escuche un muy ruidoso sonido de Mahogany seguido de muchos shhhhh de la gente en la biblioteca, puse mi mano en su boca para callarla y le dije:

-y.... Creo que me gusta- ella grito igual pero esta vez el sonido fue muy diferente por mi mano tapando su boca, salimos de la biblioteca y seguíamos hablando de eso íbamos bajando las escaleras y note que un chico muy lindo saludo a Mahogany, ella tan solo sonrió y le hizo una seña de saludo con la mano.

-quien es el?- con cara de pervertida.

-Jacob Whitesides- sonrió.

-te gusta no?

-mmm... Jajaja- dijo nerviosa -algo.

-jajaja sin mentirte es muy lindo, y ustedes dos harían buena pareja- ella sonrió y dijo.

-jajaja tu crees?

-si.

-jajaja y cambiando de tema... Que harás hoy?

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora