Nose que me pasaba el día se me hizo maravilloso y rápido, ya que estuve con Matt todo el día practicando la obra, sincera mente, no me quejaba porque el besaba muy bien y me hacia sentir diferente.
Ya era hora de ir casa así que como siempre fui con Brent, claro pero no antes de invitar a casi todo el colegio a la fiesta. Ya en el carro note que esta vez el no quiso parar en la casa si no en en un supermercado.
-que hacemos aquí?- le dije.
-sólo hasme caso- el bajó del auto y me hizo seña de que bajará también, entramos y nos dirigimos a la parte de Snacks, bebidas y utensilios de plástico y llenamos 2 carritos completos y fuimos a la caja a pagar, nuestros padres siempre nos daban tarjetas de crédito para gastar en lo que quisiéramos, subimos al auto y fuimos a casa, subí las escaleras y entre a mi a habitación, me di una ducha y tome un vestido negro pegado al cuerpo que tenía unos cuantos taches en la cintura que me llegaba mucho mas alto de la rodilla más bien un poco más abajo de la cola, unos tacones negros no muy altos de esos que se amarran, me alisé el pelo y me puse labial rojo, delineador, pestañina, un poco de rubor y obvio polvo y base. Baje la escaleras.
-Wow, wow, wow, a donde vas así?-dijo Brent que se había puesto muy guapo igual.
-eso te pregunto a ti- rodé los ojos y lo ayude a poner algo de lo que compramos (nachos y demás) en unos recipientes al igual que las bebidas en los vasos. Escuche la puerta y mire por la ventana y vi muchos autos llegando y abrí, muchos venían con botellas de alcohol en sus manos o cajas de cerveza, no me queje y los deje entrar con sí nada, mire a Brent y le sonreí, dirigí mi mirada a la puerta de nuevo y vi a Matt entrar, estaba tan guapo, baje mi mirada y me mordí el labio me iba a acercar a saludarlo pero otra voz me interrumpió.
-hola _______- voltee y vi a Mahogany.
-hola!- Dije emocionada.
-gran fiesta!
-si lo se!- le di una vuelta a la casa con mis ojos y ya estaba repleta hasta en el segundo piso, volví mi mirada a Mahogany pero note que ella no a mi, veía a alguien más detrás de mi, voltee y vi a Jacob.
-vamos ve y háblale - le dije.
-si?
-si.- le sonreí y ella se fue, los dos se veían tan tiernos justos, me daba ganas de pegar sus cabezas para que se besaran, pero no lo haría, eso fuese algo grosero e incómodo.
Ya Después de unas horas ya muchos estaban ebrios , otros besandose y ya había perdido de vista a Mahogany, Jacob, Brent que talvez estaba con esa chica con la que había hablado en estos días.
Después de haber bailado y bebido un poco hasta no poder me senté en una silla, voltee a ver y no me había dado cuanta que al lado mío estaba Matt, estaba en su celular así que creo que no me había notado, enserio quería hablarle de que era lo que el sentía al besarme pero no sabía como. Vi que me miro yo tan sólo le seguí la acción.
-mmm Matt podemos hablar?- le dije gritando ya que no se escuchaba por el volumen de la música.
-claro- dijo algo decepcionado, lo había visto discutir con Madison (si, esa perra había ido sin ser invitada) pero no sabía si fuese por eso.
Narra Matt:
Note que alguien se había sentado al lado mío y después de haber terminado algo en mi celular voltee a mirar, era ______, estaba tan linda, lastimosamente en toda la noche no habíamos podido hablar, pero tal vez está era una oportunidad, estaba a punto de hablarle pero ella lo hizo primero.
-mmm Matt podemos hablar?- me dijo gritando ya que no se escuchaba por en volumen de la música.
-claro- le dije.
-si quieres..., podemos subir así podemos hablar mejor- me dijo y yo asentí, subimos las escaleras y yo sólo la seguí, note que ella se bajó su vestido en la parte de atrás, tal vez sintió que la estaba mirando, vi que ella abrió la puerta de su habitación y entramos y luego la cerro, me senté en la cama y ella igual.
-estos zapatos me están matando- dijo susurrando mientras se los quitaba hubo un silencio y dije:
-y... De qué quieres que hablemos?- le dije.
-pues...-ella pensó un poco- mira la verdad es que quiero saber que sientes cuando me..., me..., besas- la mire y le sonreí, puse una de mis manos en su mejilla y no me resistí y la bese, su boca sabía a alcohol, se sentía tan bien, nos empezamos a recostar, yo estaba abajo de ella y sentí como metía su mano dentro de mi camisa, yo puse mi mano en su pierna o más bien su cola, me empezó a besar más intenso y...
-no espera, tienes novia- sonreí y le dije.
-pues la verdad terminamos hoy- pensé.
-creo que me gusta otra chica- ella seguía sería- y ella está al frente mío en este mismo momento- ella me sonrió y puso sus labios sobre los míos, le empece a acariciar su cabello y ella igual en el mío, subí mi mano en su espalda y comente a bajar el sierre de su vestido, me quiete los zapatos y enseguida los dos nos alteramos, vi que entro Carter.
-Oh! Lo siento mucho!- dijo volteando su mirada para otro lado, hice una cara de estrés.
-ah que pasa bro?
-tus padres llamaron, dijeron que su reunión había acabado, estaban llegando a casa.
-oh mierda!
-me tengo que ir, lo siento- le di un pequeño beso en la boca a _______ tome mis zapatos y me fui.
Narra _______:
Me sentí como una completa estúpida, me subí el cierre del vestido y mire el reloj y eran las 3:40am y sentí que alguien abrió la puerta, voltee y era Mahogany.
-Vi a Matt saliendo de aquí -cerro la puerta- no me digas que estaban apunto de hacerlo.
-que?! No -me puse nerviosa- Okay si, y dijo que le gustó.
-AHHHH -grito ella- y adivina que!
-Jacob -puse cara pervertida.
-me invito a salir.
-ves te dije que le gustabas, se nota cuando te mira -reí
-bajamos?
-sip -bajamos y baile una rato
Se pasó el tiempo muy rápido eran las 5am y todos ya se estaban llendo. Subí a mi habitación y me acosté en la cama y tenía el olor a Matt, Dios su olor me hacia sentir completa. Estaba exhausta que me quede dormida con el vestido y el maquillaje.
-fin capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Let's be weird together -Matt Espinosa y tu-
Fanfiction______ Rivera una chica de 16 años, que aunque ella no quiera, el destino la puso en un lugar donde se encuentra a Matt Espinosa que al principio lo veía como otro chico popular de la escuela, Ellos se odiaban pero con el tiempo se dan cuenta lo que...