Matt se quitó de encima mío y se acostó al lado mío Conteste la llamada sin darme cuenta de quien era.
-hola?- dije confundida.
-_______?- me senté muy rápido al escuchar esa voz ... era de Chris.
-CHRIS, QUE QUIERES?!?- Mire a Matt y el me miro confundido.
-_______, estoy en Virginia y quiero que hablemos -no sabía que hacer
-nosotros no tenemos nada de que hablar -dije sería y decepcionada
-por favor dame una oportunidad, quiero que este viajé valga la pena.
-no, nada Chris.
-por favor _______, bueno... Te todas maneras estaré en Mall a las 7.
-como sea. Adiós.-colgué con rabia y mire a Matt.
-que paso?- me miro algo confundido.
-no, nada, olvídalo- le dije y me volví a acercar a el para poderlo besarlo, pero el casi no me respondía al beso.
-no, espera quien es Chris?- se separó de mi.
-no, nadie importante- lo traté de besar pero el me detuvo y me corrió y los dos nos sentamos.
-Joder quien es Chris!!!- dijo un poco alterado y furioso.
-yo no te tengo que dar explicaciones de nada, nosotros no somos nada- tome mis cosas y me fui.
Narra Matt:
-Joder quien es Chris!!!- dije un poco alterado y furioso.
-yo no te tengo que dar explicaciones de nada, nosotros no somos nada- vi que tomo sus cosas y salió de la habitación.
-mierda- puse mis manos en mi cabeza y lo más rápido que pude fui y vi a ________ ya casi bajando las escaleras, la hale de su brazo haciendo que me mirara y acercándola un poco a mi iba a hablar pero ella me interrumpió.
-DÉJAME EN PAZ!!!- se soltó de mi brazo y salió corriendo y se fue de la casa.
No sabía que acababa de hacer, ella enserio me gustaba y lo arruine todo. Después de unas horas de pensarlo bien decidí ir al Mall a comprarle un ramo de flores o algo que le podría gustar.
Narra _______:
En este momento no quería pensar en la pelea con Matt, quería pensar si iría o no al Mall, enserio me daría rabia verlo y obvio no le daría otra oportunidad, lo que hizo nunca se lo perdonaría, digo por cuanto tiempo había estado con esa y a mi solo me utilizaba?, tal vez solo iría porque quería escuchar lo que me diría. Eran con las 6:45, tome un mi pequeño bolso, las llaves del auto y salí. Al llegar al Mall estacione el auto y empece a caminar sin rumbo y de un momento a otro sentí que alguien me abrazo por detrás, sonreí y voltee, era Chris, de pronto mi sonrisa se borró y le dije:
-bueno.. Ya estoy aquí así que dime que quieres- me cruce de brazos.
-_______...- me tomó las manos- yo te amo y quiero que sepas que cometí un gran error al dejar ir a alguien con tu, lo lamento enserio lo lamento y me haces mucha falta, y si es necesario me mudare contigo y lo único que quiero ahora eres tu- hizo una pausa- _________ me podrías dar otra oportunidad?- sonrió pero yo seguía sería, empece a notar que el se acercaba a mi y...
Narra Matt:
Llegue al Mall, estacione el auto y empece a caminar hasta que encontré la tienda indicada, compre el ramo de flores más grande y hermoso que pude encontrar, sali de la tienda y Nose si empezaba a alucinar o esa de ay era _______, pero no estaba sola vi que estaba besando a un chico mire a las flores y note que al lado había una basura y yo sólo las vote, mis corazón se destrozó, Nose creo que tal vez ya no quería nada que ver con ella, ugh soy un imbécil.
Narra ______:
- _________ me podrías dar otra oportunidad?- sonrió pero yo seguía sería, empece a notar que el se acercaba a mi y me beso yo me trataba de soltar de el pero el era mucho más fuerte que yo, asta que por fin logre separarme empujando lo.
-Joder porque hiciste eso? No entiendes que no quiero nada contigo, me fuiste infiel con una perra y ahora vienes aquí como si nada? Como te dije la última vez que te vi! VETE A LA MIERDA CHRIS! -grite eso último y muchas personas me vieron pero no me importo.
-pero ____ yo te amo -sonreí irónicamente.
-hubieras pensado eso antes de serme infiel -dicho eso me voltee y camine unos pasos, pero después me volví a voltear- y si creías que con venir aquí y decir que "me amas" se iba arreglar, pues te equivocaste -me fui de hay y fui al estacionamiento subí al carro y empece a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza eran lágrimas de rabia.
Narra Carter:
Estaba llegando al Mall y encontré un lugar para estacionarme, baje del auto y vi alguien en su carro llorando, me acerque un poco y note que era ________, note que ella volteó y me miro, le di la al auto y me subí en el asiento del copiloto.
-________ estas bien? - le dije pero ella siguió llorando.
-que paso?- ella me miro y se trató de calmar un poco.
-Chris... Mi ex, me llamo para decirme que estaba en la ciudad porque quería hablar conmigo, me dijo que estaría en el Mall y...- ella siguió hablando hasta contarme todo.
-lo siento ________ - la abrace y le dije.
-no te preocupes, yo estaré aquí cuando lo necesites.
-gracias- me abrazo más fuerte, me despedí de ella y salí del auto.
Narra ________:
Después de que Carter me tranquilizo me fui a casa, subí a mi habitación y mire por la ventada y vi a Matt del otro lado, el me miro mal y cerró la cortina, que rayos le pasaba? Ahora que había hecho? Me tire a la cama hasta que me quede dormida ya que mis ojos estaban hinchados y muy cansados.
-fin capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Let's be weird together -Matt Espinosa y tu-
Fanfiction______ Rivera una chica de 16 años, que aunque ella no quiera, el destino la puso en un lugar donde se encuentra a Matt Espinosa que al principio lo veía como otro chico popular de la escuela, Ellos se odiaban pero con el tiempo se dan cuenta lo que...