Capítulo 6

554 26 1
                                    

Escuche la alarma sonar y me levanté, me dolía la cabeza no quería hacer nada, estaba muy cansada, pero bueno no quería que sólo porque me sentía mal mi mamá se enojara con migo.

Tome una ducha y me puse mi uniforme, ya estaba acostumbrada a esto ya que mis papas solo querían escuelas privadas, me arregle y baje las escaleras, note que mis papas ya habían salido a trabajar, no tenía ánimos para nada, entré a la cocina y cogí una manzana.

-Que, no vas a desayunar?- dijo Brent mientras se metía una cucharada de cereal a la boca.

-no gracias, no tengo ganas- dije tomando mi mochila y las llaves del auto.

-vamos?- dije mirando a Brent y el solo acentuó y se levantó de la mesa, me hizo una seña con las manos para que le diera las llaves, el tomo su mochila y salimos, subimos al auto y en un par de minutos ya estábamos llegando a la escuela. Estaciono el auto y Bajamos, mi hermano se despidió y se fue, "no quería llegar tarde en su primer día de clase" yo solo seguí caminando, todos me miraban raro, claro tal vez porque llegue a mitad de año.

Encontré mi casillero y deje algunos libros y otros los empaque para las primeras horas de clase, cerré mi casillero y seguí caminando, mirando hacía abajo. De un momento a otro sentí un gran dolor en la cabeza ya que me había chocado con alguien, las 2 caímos al piso.

-OYE QUE TE PASA, QUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS?!?!- dijo una estúpida chica castaña, que al parecer sería una Kelly 2, ugh enserio? Podía ser peor?. Recogí los papeles que se me cayeron y subí mi mirada y vi a ese chico al lado de esa, era Rubio, creía a ver lo visto antes, pero no se dónde, sentí una sensación extraña en mi estómago.

-Amor no le vas a decir nada?-dijo esa estúpida, yo solo veía a ese chico, Dios era perfecto.

-oye que no te fijas por donde caminas?

-dijo el, okay eso fue grosero.

-no es mi culpa, yo estaba caminando y ella...-me interrumpió un grito de esa.

-bebe se me partió una uña -estaba que lloraba y se me salió una pequeña risa.

-de que te ríes, no ves que es serio? -dijo ella.

-Mira Madison, es nueva, déjala en paz. -dijo una chica de pelo naranja y Crespo llegando al lado mío. Me cogió del brazo nos alejamos de ellos.

-Hola! Soy Mahogany -dijo con una sonrisa en su rostro.

-soy _____, gracias por sacarme de ese problema.

-tranquila eso es normal, ella siempre busca una excusa para molestar a la chica nueva.

-y el chico al lado de ella?

-el es Matthew Espinosa, que su cara bonita no te engañe, es la persona más creída del mundo entero después de Madison y que creo que está con ella sólo por popularidad -OMG el es mi vecino!- bueno y que me cuentas de ti, de donde eres?

-soy de _____(tu país), me mude aquí por el trabajo de mi papa.

-cool -sonó el timbre y yo tan sólo me tape los oídos porque sonaba muy duro- hora de ir a clase, Ven! -me jalo al salón de clase

-fin capítulo -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota: Madison NO es por Madison Beer

Comenten y voten 😊🍍😊🍍

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora