Capítulo 14

470 20 0
                                    

Me desperté por el sonido de la aspiradora, era la señora de servicio. Hice la misma rutina de siempre.

Cuando estábamos en el colegio entré y fui a mi casillero, me estaba acercándome a el y vi a Matt, la verdad me sentía mal por lo de anoche, el no tenía la culpa; me acerque a el.

-Matt podemos hablar? -dije y el me miro mal- perdón por lo de ayer enserio no er...-me interrumpió.

-y ahora vienes aquí después de meterte con otro? -dijo enojado.

-de que me estas hablando?

-te vi en el Mall con ese chico, con razón buscabas un pretexto para irte de mi casa -se volteó, pero yo lo agarre del brazo y lo voltee.

-te lo puedo explicar.

-no me tienes que dar explicaciones, no somos nada además yo lo vi todo- dicho eso se fue.

-mierda -dije en voz baja.

-hola ______ -dijo Mahogany llegando al lado mío.

-hola -dije intentando hacer una sonrisa.

-que paso? -dijo preocupada y le conté todo.

- soy una inútil -dije con los ojos aguados .

-tranquila. Enserio te gusta Matt no?-me mordí el labio y baje la mirada.

-creo que si -y se me salió una sonrisa- y mucho.

-entonces ve y explícale.

-ya lo intente pero me ignora.


Narra Carter:

Llegue a la escuela como siempre, empece a caminar hacia mi clase y vi a Matt hablando con Madison muy cerca, enserio que odiaba a Madison. Me acerque a ellos.

-hola bro -dije y lo vi extraño- y ______?

-oye no vez que estamos hablando- dijo Madison -la mire.

-no me importa -dije en un todo grosero y mire a Matt.

-Madison ahorita nos vemos- dijo Matt y Madison bufo y se fue.

-porque estabas con esa perra!? -dije alterado- no estabas con _____?

-yo y _______ no éramos nada ella estaba con otro, los vi en el Mall.

-ese chico? -reí- ellos no están juntos el es...

-no me importa, yo los vi besandose- el estaba mal.

-pero el no es nada de ella, el es su ex novio y la beso y ella se separó...-me interrumpió.

-enserio? Pues duraron mucho tiempo besandose -estaba furioso.

-porque el obviamente es más fuerte que ella, además el es un inútil, ella ya no lo ama; después del beso ella le dijo que se fuera a la mierda.

-como sabes todo eso? -dijo Matt ya más tranquilo.

-porque la vi en el carro llorando, en el Mall. Ella no sabía que la habías visto y crees que me hubiera dicho mentiras solo porque si? -se quedo pensando- y si sólo por una tontería vas a dejar a una chica como ______ y vas a ir con la la perra de Madison?, estabas loco -el no decía nada- Matt?

-sabes en donde esta _____? -sonrió.

-ese es mi mejor amigo! -reí- pero no la he visto -sonó el timbre, fuimos a nuestras respectivas clases.



Narra _______:

Iba caminando Hacía los laboratorios, la clase que tenía era de física, estaba entrando al edificio, no había mucha gente. Sentí un pequeño jalón del brazo izquierdo que me hizo voltearme, subí mi mirada, era Matt e inmediatamente baje mi mirada.

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora