Capítulo 9

488 31 0
                                    

Ya era de tarde así que tendría que ir a ver la lista, esperaba un buen papel.

-oye creo que ya publicaron la lista, vamos? - me dijo Mahogany.

-exactamente eso te iba a decir- las dos nos reímos.

Fuimos al teatro y había un montón de gente mirando la lista, empuje a la gente para que me dejarán ver, ya que no era muy alta, puse mi dedo en el papel y decia:

________ Rivera - Cenicienta princesa.

-SI!!! tengo el papel de Cenicienta princesa- le dije a Mahogany muy emocionada.

-SI!!! Soy el príncipe - voltee y vi a Matt con una gran sonrisa.

-QUE!- mire a Matt.

-Ennserio? Ugh- tome mi diálogo y Mahogany el suyo y Nos fuimos.

-enserio que en todo lo que pasa el esta entrometido- rodé lo ojos.

-jajaja el destino los quiere juntos- hice cara de PockerFace y reímos.

-eee no, no creo jajaja, bueno cambiemos de tema, ahora no quiero pensar en eso. Que papel te toco?-

-el del hada- le sonreí.

-genial!, quieres cambiar?

-jajaja no. Pero si!, era el papel que quería- dijo emocionada.

Llegamos al estacionamiento y oímos una voz chillona que sonó por todo la escuela.

-chicos? Chicos... CHICOS!!! Jeje sí ustedes los de teatro para mañana quiero la mayoría de la obra ya completa okay?, que digo no es pregunta es afirmación bye- dijo el maestro de teatro con un micrófono en la mano, de donde lo saco? Ugh no importa el punto es que Nose como decirle a ese tal Matt que valla a mi casa y ensayar, Nose si esperar a que el me los diga o yo a el.

-enserio?!?- le dije a Mahogany.

-lo se- rodó los ojos- okay me tengo que ir ________ , nos vemos mañana, y me cuentas como te fue con Matt jajaja.

-okay jajaja- le hice acción de adiós con la mano. Vi a Matt con un grupo de chicos, vi que se despidieron y que empezaron a irse casa uno por su lado.

-Hey Matthew- me iba dirigiendo Hacia el.

-que quieres- los dos rodamos los ojos.

-oíste lo que dijo el maestro.

-eee si.

-como es que pretendes que ensayemos?

-que pretendes que valla a tu casa o que?

-no es que quiera pero toca.

-que a ensayar?

-no tratado quiero que vallas para que montemos a caballo- sarcasmo.

-como sea te veré allá.

-okay- hice cara de disgusto y me fui, Me fui al auto con Brent, arrancamos.

-y... Quien era ese chico ________ - con cara levantando la cejas.

-nadie un chico que es un fastidio y para mi suerte está en la obra con migo.

-entraste a la obra ?- río

-si, porque no?

- como sea hoy saldré.

-y eso con quien? - la misma cara de siempre de levantando las cejas.

-eee....- dijo nervioso.

-con nadie- iba a decir algo pero me interrumpió.

- ya llegamos- baje del auto y me despedí de Brent . El ya iba a arrancar.

-ah y por cierto, papa y mama viajaron.

-me da igual - le grite mientras entraba a la casa, le hice una seña con la mano de adiós y cerré la puerta. Subí a mi habitación y me cambie, me puse una ropa cómoda y saqué mi libreto y empece a leerlo, escuche que alguien toco la puerta creo que era Matt, baje y abrí, si era el, le hice seña de que entrara y cerré.

-y que... ensayamos?

-si quieres vamos a la sala,

tome un pote de palomitas para que fuéramos comiendo. Ya habían pasado unas horas de haber ensayado, ya íbamos casi en el final de la obra y la verdad aveces notaba que el no era el chico que pensaba pero por momentos cambiaba su actitud radicalmente.

Estábamos sentados en un sofá de la sala.

Leí que mi diálogo decía: *el príncipe besa a cenicienta *

El como si nada se empezó a acercar a mi y yo no sabía que hacer me dio miedo y le volteé la cara.

-que te da miedo?- me pregunto.

-no es que... Eee.

-que estúpida te da miedo, sabía que eras una inmadura y que apenas cuando leí el papel que obtuviste sabía que contigo no se iba a poder........- siguió hablando y sin pensarlo lo agarre de la nuca, lo atraje hacia mi y lo bese, había una sensación extraña en mi.

-fin capítulo-

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora