Capítulo 18

383 15 3
                                    

Me desperté y vi a Matt aún abrazando me, sonreí y le di un beso en la mejilla, y abrió lentamente los ojos y sonrió.

-hola amor -dijo el- como amaneciste?- me miro.

-perfecto y tu?

-igualmente -y me dio un beso.

-okay me voy a dar una ducha- dije y me iba a poner de pie pero el me detuvo.

-entonces yo también voy a tomar una ducha -😏 reí y me acerque a el y lo bese, me el volví entre una sábana para levantarme y el igual, seguimos besándonos y entramos al baño, entramos a la ducha y nos "duchamos" o más bien nos seguimos besando.

************************************

Estaba en la cocina cuando escuche mi celular sonar vi y era Brent, Joder y ahora que le iba a decir.

-hola? -dije.

-_______ donde estas?! -estaba enojado.

-estoy... En casa de Mahogany -dije lo más normal posible.

-y porque no nos avisaste? -dijo ya calmado.

-mmm es que me quede dormida rápido y se me olvido.

-no se porque no te creo.

-por que si es verdad?
-pásame a Mahogany.

-esta... Bañándose -dije.

-okay apenas se acabe de bañar le dices que me llame -estaba bravo.

-si yo le digo -dije con fastidio y nervios.

-Chao -colgó.

Enseguida llame a Mahogany angustiada.

-hola?- escuche al otro lado del teléfono.

-MAHOGANY!!! NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR.

-Que que paso!!!

-Por favor por favor por favor di que me quede contigo anoche si? Por favor
-hmm... Que hiciste anoche _______ ________ ?😏-reí.

-te lo diré luego con detalles y todo pero Por favor cubreme si?

-jajaja seguro.

-GRACIAS! Mira en unos minutos llama a Brent y dile que yo estoy contigo si? Le dices que vamos a salir a ver una película y después voy a mi casa, si? Por favor.

-dale pero se me meto en problemas es tu culpa- reí.

-seguro gracias- colgué.

-que pasó amor - dijo Matt abrazando me por detrás.

-mmm... Brent llamo para preguntar donde estaba.

-y...-me di la vuelta y lo mire a los ojos.

-le tuve que decir a Mahogany que me cubriera.

-que? Porqué ?- miro confundido.

-pues el no puede saber que estoy acá.

-porque? Te avergüenzas de mi?-dijo algo enojado y se separó un poco de mi.

-no sólo es que...

-porque no le dijiste que estabas conmigo.

-estas enojado?

-digo... Porque no estarlo?- dijo y yo baje la mirada y me mordí el labio.

-agh lo lamento si? Matt tu sabes que si Brent se entera que lo hicimos me va a matar!- dije y subí un poco mi tono de voz- que crees que diría si se entera, yo con gusto le diría a todo el mundo que anoche tuve la mejor noche de mi vida contigo no me avergüenzas sólo que Brent no puede saberlo ni mis padres -el miro para otro lado y volvió a mirarme.

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora