Mire el reloj y Eran las 2:37pm, me levanté de la cama y me empezó a doler mucho la cabeza, fui al baño y todo mi maquillaje estaba corrido y mi pelo era un desastre, trate de arreglarlo un poco y baje y lo primero que vi fue a Brent dormido en un sofá de la sala con una lata de cerveza en su mano y obviamente la casa que era un desastre, fui a la cocina y saque de la nevera una botella de jugo de naranja y me serví en un vaso. Escuche que alguien toco la puerta y fui a abrirla era... Matt.
-hey...- sonreí.
-hola- el sonrió de lado.
-que haces aquí tan tem...- mire mi reloj -olvídalo - reí por lo bajó.
-y... Que vas a ser hoy?
-mmm... Nada, eso creo, porque?
-pues, Nose te gustaría ir por un helado o algo así?
-claro, sólo espera y...- me mire a mi misma- me arreglo- reímos- si quieres pasa y bajó en unos minutos -el paso y vio a Brent en el sofá- creo que es mejor que me esperes en la cocina.
-jajaja si- lo acompañe hasta la cocina.-quieres algo?
- no gracias -dijo sentándose en una silla.
-Okay entonces ya vuelvo-subí las escaleras saltando de felicidad, eso creo, tome una ducha y me vestí con unos shorts, una camiseta sencilla blanca, una camisa de cuadros rojos y unos converse blancos, baje y Matt estaba en su celular.
-vamos? -le dije llegando a la cocina, el salto un poco de miedo.
- casi me matas de un infarto! -dijo poniendo su mano en su pecho- wow te vistes muy rápido para ser una chica -reí.
-créeme soy muy diferente a la clase de chicas que creo que te gustan.
-ósea que eres todo lo contrario de ti? -no pude evitar no sonreír por el comentario.
-no me refiero a eso -me mordí el labio y el río- vamos?
-si claro -se puso de pie y fuimos a la puerta, Brent todavía estaba profundo, salimos de la casa, caminamos unas cuadras y en una esquina estaba la tienda de helados, compramos y empezamos a caminar sin rumbo alguno.
-y cuéntame de ti, porque te mudaste a Virginia? -me dijo mientras lamía el helado.
-por el trabajo de mis padres.
- y extrañas ______(tu país)?- si claro, más que todo a mis amigos, he hablado con ellos pero no es lo mismo que antes -dije viéndolo a los ojos.
-y tenías novio? -me destrozo el corazón cuando dijo eso, con mis amigos nunca hablábamos de Chris.
-si sí tenía -mire al piso, hubo un silencio incómodo; no sabía si decirle que me fue infiel pero pues no lo iba a dejar así- el me estaba siendo infiel -tenía ganas de llorar.
-perdón -dijo decepcionado; me cogió del mentón y lo alzo para verlo a los ojos- pero el fue muy idiota por hacerte eso, por dejar ir así como así una chica como tu -limpió una lágrima que caía- yo si fuera el nunca NUNCA te haria daño -le sonríe y sentí un impulso y lo bese, era un beso tierno, el puso sus manos en mi cadera y me acerco más a el para profundizar el beso y puse mis manos un su nuca, nos separamos por falta de aire y lo abrace.
-te puedo decir algo aunque va arruinar el momento -dije apenada.
-claro.
-si no harías eso porque me besabas mientras que estabas con Madison? -tenía esa duda en mi cabeza.
-porque se que ella no era fiel a mi, así que me daba igual -dijo el y me miro- en cambio tu eres muy diferente a Madison y creo que me di cuenta que en estos pocos días que eh estado junto a ti me siento más loco por ti que en todo el tiempo que dure con Madison- lo volví abrazar con más fuerza y después nos besamos. Nos separamos y seguimos caminando pero esta vez cogidos de la mano. Después de hablar durante unas horas fuimos a casa de Matt, cuando llegamos la señora del servicio abrió la puerta.
-hola Liz -dijo Matt.
-buenas tardes Señor Matthew se le ofrece algo -dijo la señora del servicio o eso creo.
-no gracias- le sonrió.
- y usted señorita?- me dijo.
-no gracias- le sonreí y fuimos a la sala
-Ryan te presento a _____, _____ te presento a Ryan -dijo señalando a El Chico un poco parecido a Matt, como de 15 años.-Matt y ella es tu nueva novia? -dijo Ryan y reí por su comentario.
-no! _____ no es mi novia, ella es... -me miro.
-sólo somos amigos -añadí.
-y la Cruela? -Dijo Ryan -yo estaba que me reía.
-ella es mucho más bonita que Madison -dijo Ryan - además Aleluya que terminaste con esa perra.
-enserio que no soportabas a Madison -dijo Matt.
-es insoportable -dijo la señora del servicio llegando- perdón no era mi intención.
-si uno no puede ocultar la realidad -le dije y todos rieron.
Después de una entretenidas charla de como todos odiábamos a Madison subimos a la habitación de Matt.
-tu hermano es divertido -dije entrando a la habitación y el entro después de mi y cerró la puerta.
-si, es muy directo aveces -río y se acercó a mi y cogió mis manos y me dio un beso, seguíamos besándonos y empezamos a caminar hacia la cama, caí sobre la cama y Matt se puso enzima mío delicadamente y me empezó a besar el cuello, pero mi teléfono nos interrumpió *mierda* pensé.
-perdón -dije y saqué mi celular de mi bolsillo y vi que me estaba llamando...
-fin capítulo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todos los lectores, voten y comenten gracias.
😊🍍😊🍍
ESTÁS LEYENDO
Let's be weird together -Matt Espinosa y tu-
Fanfiction______ Rivera una chica de 16 años, que aunque ella no quiera, el destino la puso en un lugar donde se encuentra a Matt Espinosa que al principio lo veía como otro chico popular de la escuela, Ellos se odiaban pero con el tiempo se dan cuenta lo que...