Capítulo 17

406 19 0
                                    

Ya han pasado 5 meses desde que Matt y yo somos novios y la verdad es que lo amo y mucho, talvez haberme mudado fue la mejor decisión del mundo, obvió que extrañaba algunas cosas como a mis amigos pero Matt era una de las mejores cosas que me hubiesen pasado pero lo triste de todo esto es que en todo este tiempo nunca he escuchado un "Te amo" de el y eso me pone mal.

Me dirigí a mi armario y saqué un sobré, eran las boletas para el "DJ Fest" un festival de electrónica al que Matt había querer ido desde hace tiempo, este sería mi regalo de aniversario fueron muy difíciles de conseguir la verdad ya se habían agotado hace rato pero tenía mis contactos.

*Flashback*

Estábamos acostados frente del mar, era de noche, no había mucha gente y estábamos viendo las estrellas, estábamos abrazados.

-te digo que sería divertido?- dijo Matt mirándome en lo que yo lo mire también.

-que?- sonreí.

-ir al "DJ Fest" juntos -sonrió.

-vemos en internet cuanto cuentas las entradas? -el sonrió, saque el celular y nos sentamos.

-Ojalá que hayan siempre he querido ir pero siempre se agotan además son demasiado caras.

-Joder se agotaron -dije y el hizo un puchero.

-vez te dije -se volvió a recostar.

-perdón -y también me acosté.

-no te preocupes -el me sonrió.

*Fin Flashback*

Escuche la puerta y enseguida baje al abrirla no había nadie, mire hacia bajó y había un caja no muy gruesa pero si ancha de color rosa con unas rosas encima, la tome y subí a mi habitación, la puse sobre mi cama y tome las flores las olí y las puse en un jarrón para que no murieran, mire a la caja otra vez y vi una nota que decía:

Espero que te guste princesa, ponte lo pasare por ti a las 7pm.

Feliz aniversario.

Te quiero. ♡

Matt.

Sonreí y deje la nota en una pequeña mesa al lado de mi cama, me senté en la cama y abrí la caja y vi adentrouna bonito vestido de color azul oscuro y unos tacones negros (está en la portada del capítulo) los saque de la caja, sonreí y mire a la ventana haber si Matt estaba pero las cortinas estaban cerradas. Mire el reloj y eran 6 pm, así que tenía que alistarme. Fui al baño, tome una ducha cuando salí me puse mi ropa interior y el vestido y me quedaba perfecto, me maquille un poco y con la plancha me hice ondas en el cabello y al final los zapatos negros.

Escuche que tocaron el timbre mire es reloj y ya eran las 7pm. Cogí mi bolso y baje emocionada, abrí la puerta y ahí estaba Matt con un smoking, se veía muy lindo.

-Wow estas mejor que me imagine -dijo el viéndome de arriba para abajo y yo le sonreí.

-gracias -el me sonrió- tu estas muy guapo -el río y se acercó para darme un beso.

-vamos bebe? -asentí. Camine hasta el carro seguida por el, me abrió la puerta, me subí y el rodio el carro y se subió.

-puedo saber a donde vamos a ir? -pregunte y el tan solo sonrió y negó con la cabeza.

-es una sorpresa -me guiño el ojo. Comenzó a manejar.

Llegamos era un restaurante italiano, mi comida favorita, entramos y estaba vacío, sólo con una mesa en la mitad y muchas rosas por todos lados, había un escenario y ahí estaban unos músicos con instrumentos tocando una de mis canciones favoritas, nos sentamos en la mesa y los meseros empezaron a traernos nuestras bebidas y la entrada.

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora