Capítulo 4

601 26 0
                                    

Las lágrimas no paraban, vi a Chris y luego ella, Kelly, si esa típica plástica popular que aparece en todas las películas que siempre molesta a chicas como yo. Salí corriendo sin rumbo alguno.

-________!!!. Oí la voz de Chris detrás de mi, sentí un Jalón de mi brazo derecho, haciendo que me volteara.

-________ te lo puedo explicar.

-no hay nada que explicar, yo lo vi todo.

-Pero...

-Pero nada, vete a la mierda Chris- Lo empuje y salí corriendo hacia el parqueadero.

-_____ Qué paso? -dijo Daniel, como siempre llegando tarde.

-Chris, eso pasa -dije abrazándolo- me estaba siendo infiel con Kelly.

-Dios mío no te pongas así... vamos a buscar a Alice y hagamos algo, no tenemos tiempo hoy es tu último día y nosotros desperdiciandolo en este puto colegio? -se separó de mi.

-okay -hice una mueca y sonríe.

-ese idiota no te merecía yo te dije -el odiaba a Chris y tenía toda la razón y el derecho de hacerlo.

Pasamos por Alice inventandole a la maestra que su mamá la necesitaba urgente.

Íbamos camino al parqueadero.

-CHICOS QUE PASA MI MAMÁ ESTA BIEN!!!- dijo muy angustiada Alice en lo que Daniel y yo nos comenzamos a reír.

-No seas tonta, venimos por ti para escaparnos- dije aún riéndome un poco.

-están locos?!?, si mi mama se entera que salí de la escuela me va a matar- si, Alice era esa chica buena que todos tienen de amiga.

-vamos Alice ________ se va mañana y no tendremos mucho tiempo juntos.

-Okay, pero si me descubren los mato.

-ya que, me voy mañana-dije riéndome mientras subía a mi auto.

-Vamos, suban- Dije, Daniel y Alice subieron al auto.

- y... A dónde vamos?- dijo Alice aún sin que el carro empezara a andar.

-mmm... Puedo?- dijo Daniel señalando el asiento en el que estaba.

Acentúe y me baje del auto para cambiar de puesto con Daniel.

-las llevare al mejor lugar, ya verán- dijo Daniel.

En menos de 20 minutos habíamos llegando, el parque de diversiones al que veníamos desde pequeños.

-Definitivamente este es el mejor lugar que pudiese desear para estar con ustedes.-dijo Alice con una gran sonrisa en su rostro.

Después de haber recorrido todo el parque por tercera vez, ya hacia algo de hambre así que decidimos ir a Starbucks.

En Starbucks:

-No tienes idea cuanto te vamos a extrañar ____ -dijo Alice- pero mira el lado positivo que tal que el amor de tu vida esté en Virginia? -me miro e hizo una cara levantando sus cejas y yo tan sólo reí.

-después de lo de Chris no creo que me interese nadie -pensar en eso me destrozaba el corazón.

-no volvamos al tema de eso idiota -dijo Daniel- pensemos como vamos a estar en contacto, como nos vamos a ver en vacaciones, no tienes que presentar a tus amigos, y más te vale no remplazarnos -hablo muy rápido y yo lo interrumpí.

-Nunca los voy a remplazar, ustedes son como mis hermanos y aunque estemos lejos, siempre vamos estar unidos.

Me levanté te la silla en donde estaba y les di un fuerte abrazó.

-Los quiero chicos.

-nosotros a ti _______. Dijeron Alice y Daniel al uniso.

Era de noche y estábamos cansados así que era hora de ir a casa. Deje a Daniel y Alice en su casa y ahora rumbo a la mía.

Abrí la puerta de la casa y lo primero que vi fue q mi mama en su computadora y mi papa haciendo una llamada , que raro *notese el sarcasmo* seguí caminando hacia mi habitación, me di una ducha y me fui a dormir, mañana sería una largo día.

-Fin capítulo -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comenten y voten

😊🍍😊🍍

Gracias.

Let's be weird together      -Matt Espinosa y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora