Novela juvenil,espero les guste❤
Cap #1
Lunes por la mañana,un dia frío en Riverdale como todos los demas dias de invierno,la menor de la familia Andrews termino de vestirse para su dia de escuela. Se coloco su típica camiseta negra con los vaqueros en conjunto y encima su camisa negra a cuadros.
-Buenos dias Alexa ¿Vas a desayunar con nosotros?
-No papá se me hace tarde para ir a Riverdale High,los veo luego.
-Porque siempre te vas tan temprano Alexa. Nadie quiere llegar temprano a la escuela por la razon de que es una escuela.
-Bueno Archie y tu que preguntas,metete en tus asuntos-la chica de cabellos rojos desordeno el cabello de su hermano mientras este cabreaba.
-Te pasas Alex,me costo mucho para que me quedara asi.
-Adios papá-la chica se despedio de su padre y su hermano para luego,tomar su chaqueta y caminar hasta el lugar cerca de la escuela.
-Crei que no llegarias Andrews.
-Vamos T.T cuando te he quedado mal. Mi hermano me detuvo un poco pero ya estoy aqui.
-¿Vas a ir a la fiesta esta noche? Va a estar buena,habra bebida,chicos.
-Oye-se quejo Cheryl-Como que habran chicos.
-Para ella cielo-Tony abrazo a Cheryl para luego darle un beso.
-Ella es mia-Joaquin se acercó a la pelirroja y la abrazo por el hombro mientras la chica elevaba una ceja-¿Verdad?
-No-dijo quitando el brazo del chico-Y ustedes dos estoy bien asi,no busco a nadie,para ser feliz.
-¿Te vas a unir a nosotros? La fiesta empezara a las 8.00pm no llegues tardé.
-No lo hare-la chica les guiño el ojo mientras un profesor se acercaba a ellos.
-¿Joven usted es nuevo?-su vista se dirigió directo a Joaquin,mientras el chico de ojos claros salia corriendo-¿Quien es?
-No tengo ni la menor idea-Cheryl y Tony hablaron al mismo tiempo mientras le profesor las veia enojado,era la tercera vez que encontraba a Joaquín en los pasillos del lugar.
-La próxima vez que lo vea con ustedes y no me digan quien es,las expulsó por cómplices-fue lo ultimo que dijo para darse la vuelta y caminar lejos de ahi
-Alex,vamos a casa.
-Relajate pelirrojo,no estamos haciendo nada malo para que te la lleves.
-Ustedes siempre estan haciendo algo malo Tony,no quiero que mi hermana se vea involucrada.
-Archie,Archie,Archie,recuerda que Alexa ya no es una niña,18 años lo que significa que es mayor de edad y sabe elegir.
-Gracias Cheryl,gracias Tony. Ire con Arch. Hay algunas cosas que tengo que hablar con él.
-Te veo luego-las chicas chocaron los cinco con la pelirroja y Alex se alejo con Archie.
-No te ajuntes con ellas,cuantas veces te lo tengo que repetir.
-Ninguna,ya me tienes cansada Arch. Yo puedo cuidarme sola.
Viernes en la noche
-¿Vas a ir a la fiesta?
-¿Fiesta? ¿Cual fiesta?
-Tendrenos una fiesta esta noche en el Whyte Wyrm crei que te habían invitado.
-Oh si,si lo hisierom y si pensaba ir pero ya metiste a la pata Jughead,gracias.
-Asi que una fiesta en Whyte Wrym,desde luego no iras verdad.
-Obio que si ire,no me vesti asi para nada. Si mi papá pregunta me quedare a dormir con Bety y Veronica.
-Me vas a meter en tremendo lío hermanita-la pelirroja le sonrio y le dio un beso a su hermano en la mejia para luego chocar los cinco con Jughead y dirijirse al Whyte Wrym.
-¿Un trago señorita?
-Claro que si Sweet Pea-los chicos estaban bebiendo agusto hasta que..-Necesito tomar aire.
-Te esperamos aqui-la chica salio aun con una cerveza en la mano y abrio la puerta golpeando con esta a la persona que estaba a punto de entrar.
-¿Que no te fijas por donde caminas? -dijo la chica con fastisio.
-Me golpeaste tú-respondio la otra persona frente a la chica-Aparte que haces aqui este no es lugar para ti.
-No empieces como mi hermano quieres. Ya no soy una niña-se cruzó de brazos viendo al hombre parado frente a ella con el seño fruncido.
-Eso me queda claro,una niña ya no eres-el mayor de los Jones sonrio de lado mientras no despegaba su mirada de los ojos de la chica.
-¿Alguna vez te han dicho que eres fastidioso?
-Si,muchas veces debo admitir pero nunca una chica tan sexy como tu Andrews.
-¿Quieres repetir eso frente a mi papá?-el hombre de ojos oscuros como la noche veia a la chica mientras reia por lo que la pequeña Andrews habia dicho.
-¿Quieres un trago?
-Ya tengo uno-dijo meneando su cerveza-Busca una mejor excusa Jones-la chica palmeo levemente la espalda del hombre para luego pasar por su lado y continuar su camino afuera del bar.
-¿Alexa?
-Kevin Keller,vaya que haces aqui y tan noche.
-Vino a verme a mi-una vos detras de los chicos apareció haciendolos voltear-¿No es asi?
-Vaya,que escondido te lo tenias Joaquín-bromeo la chica de ojos cafes.
-Tanto como tu conversación hace segundos con Jones ¿No?
-Te matare idiota-amenazo la chica viendo a Joaquín con enojó mientras ambos chicos se hechaban a reir.
-Vamos por un tragó-Jaoquin le hecho el brazo a Kevin mientras se dirigían al interior de Whyte Wyrm.
-Crei que ya tenias un trago y no querias otro-el hombre de barba y chaqueta de cuero le susurro en el oído a la pelirroja cuando la vio entrar,provocando que la piel se le erizara.
-No queria tomarlo contigo-dijo la chica sonriendole coqueta-Si me disculpas tengo que ir con mis amigos.
-No-el king serpent coloco su mano en la pared dejando a la chica acorralada entre la pared y su cuerpo-Esta vez no iras a ningun lado,niña...
----------*****------*********-----*******
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Teen FictionCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...