Cap #5
-No queremos problemas Joaquín.
-Ya los tienen,no deberiemon meterse con Fangs porque estamos todos.
-Joaquín-la chica de cabellos rojos detuvo al
chico de ojos claros mientras este la veía-No vamos a recurrir a la violencia.-¿Tienes miedo Andrews?-pregunto Reggie retando a la chica mientras ella seguia con su mano en el pecho de Joaquín.
-No le hagas caso Alexa,te esta provocando- Sweet Pea la tomo de los hombros. Ellos estaban listos para abandonar el lugar y dejar todo como estaba.
-Jones-el oficial Keller llamo aquel hombre como el unico responsable de Fangs
-Necesito hablar contigo.
-Ahora vuelvo-dijo este para su grupo mientras se acercaba a Joaquín-No dejes que se acerquen a ella,cuidala con tu vida.
-Si Jones-susurro el chico mientras el hombre de ojos negros se alejaba de ahi con Jughead,Tony y Sweet Pea-Tengo ordenes estrictas de cuidarte.
-¿Tu a mi?-la chica elevó una ceja;mas personas llegaron al lugar mientras que los chicos se perdian en la multitd.
-¿Que esta pasando?
-Mi padre dejara libre hoy a Fangs,es inocente pero todas las personas quieren justicia para Midge.
-¿Justicia? De que hablas Keller que tipo de justicia.
-La muerte para Fangs...-la chica sintio su cuerpo tensarse al escuchar Muerte y Fangs en una sola oración..
-No podemos permitirlo-exclamo Joaquin mientras veia a las dos personas frente a él.
-Tienen que salir de aqui,antes que las cosas se pongan feas y...hayan mas personas como Midge.
-No vamos a salir de aquí Kevin,Fangs es nuestro amigo y no vamos a dejar que estas personas lo devoren como carnívoros.
-¡No hay opcion Alexa! Puedes huir ahora o quedarte y ser enterrada mañana.
-Eligo quedarme-dijo la chica viendo al joven Keller-Si muero que sea con ellos.
-Yo también me quedo. En la unidad esta la fuerza.
-Estas loco Joaquin-dijo Kevin apunto de tener un ataque cardiaco-¡Tienes que salir de aqui!
-¡No puedo Kevin! Tengo que estar con ellos cuando mas me necesiten y ahora me necesitan.
-Cuidate-Kevin le dio un beso en los labios al chico de ojos claros mientras su cara de preocupación delataba sus sentimientos-Cuidense.
-Si...-el chico de ojos verdes camino lejos de ellos mientras que los demas Bulldogs se reunian
-Bulldogs-grito Reggie para segurarse que todos lo escucharan apesar del ruido de las demas personas quienes gritaban alto
-¡¡Justicia!! ¡¡Muerte a Fangs!! ¡¡Vida a Midge!! ¡¡Muerte a Fangs!! ¡¡Vida a Midge!!
-Vamos a cobrar la vida de Midge.
-No somos nadie para hacerlo Reggie-dijo Archie viendo a su amigo-Si el sheriff lo dejo libre es porque es inocente.
-Lo dejo libre porque tienen dinero,vende su droga en Riverdale y compran la justicia.
-Reggie...
-¡Ya Archie! Si no quieres participar ¡bien! Largate pero estaras fuera del equipo.
-Desataras una guerra Reggie,no lo hagas.
-¿Y si la muerta fuera tu novia Andrews?-pregunto Moose viendo hacia otro lado con sarcasmo-¿Estarias asi de tranquilo? Sabiendo que tus dos hijos y tu chica estan muertos ¿ESTARIAS ASI DE TRANQUILO?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Fiksi RemajaCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...