Cap #20
-Archie dejame explicarte...
-No hay nada que explicar,Fp largo de aqui y espera a que mi papá se entere.
-Vete...-la chica de ojos cafes se acercó aquel hombre que ahora mismo estaba con sangre en su labio-Luego ire a curarte,ve a casa.
-No voy a dejarte sola con tu hermano,menos ahorita que esta tan enojado,puede hacerte daño Alexa.
-Pero no lo hara,lo conozco bien Jones. Ve a casa yo arreglo esto con Archie.
-Esta bien cualquier cosa me llamas ¿si?
-Lo prometo-la chica le dio un beso en la mejia y el salio de ahi,no sin antes dedicarle una ultima mirada a la chica y luego al pelirrojo.
-¿Porque Alexa? Habiendo tantos chicos en Riverdale justo tienes que enrollarte con el Papa de Jughead.
-En primera Archie,no me enrollado con el ¿ok? Te dije que no paso nada. Solo me acompaño a casa y se quedo mientras llegabas.
-Estaban acostados en la cama y tu tienes su camisa puesta ¿si sabes que esto pinta mal verdad?
-Si,lo tengo muy presente Archie pero no paso nada. Aunque no lo creas le dije que me gustaba su camisa y me la dio,me la puse y eso fue todo.
-¿Cres que te voy a creer eso?-le grito su hermano mayor mientras la veia con enojo.
-¿Que son todos esos gritos por Dios? Uno ya no puede llegar a casa y tener un buen recibimiento con ustedes.
-A que no sabes lo que tu hija esta haciendo-Archie se cruzo de brazos viendo a la chica quien ya se habia colocado unos vaqueros negros.
-Arch,no es el momento...
-Claro que es el momento Alexa. Papá,Alexa se esta enrollando con Jones,con Fp Jones...
-Archie...
-Los encontré aqui papá,tienes que hacer algo. No pueden estar juntos.
-Archie...
-Mandala a un internado lejos de aqui o a una escuela militar...
-¡Archie!
-¿Que?
-Ella es mayor de edad,ella puede elegir con quien estar y con quien no-las palabras de su padre sorprendieron a la pequeña Andrews al igual que a su hermano-No vamos a elegirle el novio...
-Pero papá,esta de novia con un señor de como 4o años o mas.
-Lo se Archie y tiene 32 no exageres.
-¿Lo sabes?-ambos chicos preguntaron al mismo tiempo. Su padre asintió mientras ellos lo veian confundidos.
-Tengo 35 años Alexa,conozco perfectamente las miradas de las personas cuando hay algo,aparte que conozco a fp desde que eramos unos niños y a ti te conozco como la palma de mi mano,hija.
-¿Porque nunca le dijiste nada? Papá Fp puede ser su padre tiene tu edad
-Pero no lo es Archie,ella ya es mayor de edad y si ella quiere estar con él,tu y yo vamos apoyarla.
-Gracias papá-la chica abrazo a su padre mientras Archie negaba-Aparte Arch,yo no te dije nada por Veronica y te apoye cuando me dijiste que ibas hacer papá. Tienes que apoyarme.
-No estoy de acuerdo pero voy a respetar tu decisión-el chico abrazó a su hermana mientras su padre sonreía.
-Gracias a los dos,enserio. Ire a ver como esta Jones.
-¿Le sucedio algo?
-Tu hijo lo golpeo en la cara cuando se entero que estaba aquí y salía conmigo.-Fred volteo a ver a su hijo mientras él se encogia de hombros.
-Fue algo horrible de ver,no me culpes-levanto sus manos al aire mientras ella reia.
-Los veo luego-la chica salio de la casa,prendio la camioneta pero esta no arrancó por lo que tubo que caminar hasta el remolque de Jones pero mientras caminaba escucho pasos detras de ella y aligero los suyos pero mas adelante estaba alguien parado vestido de negro...la chica paso a su lado y le saludo-Buenas noches.
-Buenas noches-el hombre respondio de vuelta mientras ella caminaba mas rápido,cuando llego a un callejón una calle antes para llegar con Jones. Alguien la tomo por la espalda y le hizo inhalar un pañuelo con Alcohol,lo ultimo que ella recordó es ver la cara de Gladys sonriendo mientras sus ojos se cerraban...
Horas después
La chica empezó a despertar,abrio los ojos y parpadeo un par de veces para poder ver con claridad. Se encontraba en una habitación totalmente desconocida pero con alguien conocido.
-Vaya despertaste.
-¿Je...Jellybean?-la chica estaba amarrada de manos y pies a una silla-¿Que pasa?
-Pasa que metiste tu nariz donde no debias Alexa,le contaste todo a mi papá y ahora vas a pagarlo.
-¿Que? Vas hacerme daño o que-la chica vio a la pelirroja mientras negaba.
-Yo no Alexa,yo no soy mala. Solo estoy aqui para cuidarte,yo no quiero nada de esto...
-Ayudame a escapar entonces JB,tu no eres mala...vamos JB ayudame.
-No puedo Alexa,es mi mamá y no puedo traicionarla.
-¿Que planea hacer?
-Usarte para manipular a mi papá,que deje su reinado y todo de las Grizzly Gums.
-Ayudame a escapar JB porfavor-la chica trato de soltarse mientras la pequeña JB se acercaba para ayudarla pero no pudo porque entro Gladys.
-¿Jellybean que haces?
-Socandole las cuerdas,el idiota de tu ayudante no lo hizo bien-la chica le susurro un "lo siento" a Alexa mientras ella asentia.
-¿Que intentas Gladys? No vas a poder hacer nada,estas perdida. A esta hora Jones ya hablo con el oficial keller y le dijo todo lo que tu y Hiram planeaban.
-Puede ser que si haya dicho todo y vaya que tengo que admirarlo eres muy inteligente,dedujiste cada parte de nuestro plan.
-Exepto la parte en que vas a morir-Hiram apareció al lado de Gladys-Y ya sabes que un Lodge siempre consigue lo que quiere.
-Tal vez no consigamos lo demás pero con vida de aqui no sales ¡Hechaste a perder mis planes para ser la Queen Serpent!
-Y los mios para apoderarme de las empresas de tu padre y vengarme de su relación con Hermonie.
-Estan locos-la chica los veía mientras ellos contaban cada paso de su plan. Gladys golpeo a la chica dejandola con el labio lleno de sangre y un ojo morado. La chica estaba perdiendo mucha sangre y fuerzas mientras cada dia pasaba,sin comer,sin beber nada y llena de golpes...
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Ficção AdolescenteCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...