Capitulo 14

2.1K 127 20
                                    

Cap #14

Dias Después

-¿Si vas a casasrte con Jones?

-No lo se Kev,el quiere que cuando todo esto termine seamos una familia feliz con muchos hijos y un perrito.

-¿Y es eso lo que tu quieres?-el joven Keller se acosto apoyando sus codos en el colchon de la cama de la chica.

-No se-ella se sento en enfrente de él-Sabes que nunca eh tomado a nadie tan enserio.

-¿Y Reggie?-elevo una ceja-A él si lo llegaste a tomar enserio.

-No tanto como a Jones. Reggie y yo fuimos novios durante un tiempo pero nunca hablamos de casarnos ni siquiera cuando ibamos hacer padres.

-Osea que a Jones si lo amas o solo estas con el por como te sientes y por...ya sabes.

-No Kev. Si lo amo pero no se si estoy lista para casarme,para tener hijos para...una familia.

-Piensa lo que vas hacer,no puedes casarte si no estas segura Alexa.

-Pues algo asi...-la chica cerro la puerta de su habitación pero esta se regresó.

-Auch...-Archie entro a la habitación con su pantalon y un cinturon negro,desnudo de la cintura para arriba mientras buscaba algo en el cuarto de la chica-Me golpeaste tonta.

-Callate Arch-dijo ella con fastidió tomando asiento en la orilla de la cama.

-¿Donde tienes tu chaqueta negra?

-¿Para que la quieres?

-Va hacer mía,que no es obio.

-Largo de aqui Archie-la chica lo empujo afuera de su cuarto mientras el reia.

-Tu hermano esta como quiere-dijo Keller mordiendose el labio.

-Hey-señalo la chica-Es mi hermano y segundo Joaquin es mi mejor amigo.

-Ah-dijo tocando su corazon ofendido-Gracias,crei que yo era tu mejor amigo Evangeline.

-No me llames Evangeline-amenazó la chica con enojo mientras empujaba al chico a la cama y se subia encima de el para hacerle cosquillas por todo el cuerpo.

-¡Ya! ¡Andrews! -reia el chico sin parar-¡Alexa! ¡No Ya Para Alexa!

-Lamento interrumpir su hermoso momento pero tengo que hablar contigo.

-Largo de mi habitación y de mi casa Lucia,no eres bienvenida.

-No me importa-dijo ella viendo a la chica-Tu largo de aqui.

-Adios Alexa,me hablas cualquier cosa.

-Te veo luego Kevin-el chico paso al lado de la mujer y la chica no sin antes darle una mirada amenzante a la mujer-¿Que quieres?

-Vengo a proponerte un trato-dijo ella viendo a la chica.

-¿Cres que yo haria un trato contigo? Estaría loca de hacer algo así.

-Mira es sencillo,quiero que trabajes para mis socios y para mi.

-Debes estar bromeando ¿no es asi?-se cruzo de brazos.

-No,no estoy bromeando. Quiero que trabajes para nosotros,eres una de las chicas mas rudas que conozco y cuando tomemos el poder de este pueblo vamos a necesitar a alguien como tú.

-¿Y que gano yo?

-Una suma elevada de dinero-se sentó en la cama de la chica con su pierna cruzada y su mano en el colchón-Y la vida que te mereces.

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora