Cap 10

4.9K 259 24
                                    

Cap 10

Dias despues

-Archie Andrews ¿Estuviste con tu padre el día que le dispararon?

-Si,fuimos a comer a Pop's y...y Fp estaba con nosotros...él nos acompaño todo el tiempo.

-¿Estas seguro de lo que estas diciendo?

-100% seguro,recuerdo perfectamente lo que ordenamos en Pop's ese dia.

-Esta bien,con tu declaración Jones quedara libre,en tu consciencia queda si estas mintiendo Andrews.

-Claro que no señor,no le miento-el chico de cabellos rojos vio con seriedad al Sheriff mientras él anotaba en un papel todo lo anteriormente dicho por el joven.

-Gracias Andrews,puedes retirarte. Directo a tu casa por favor.

-Si señor-Archie salio de ahí,llegando con su hermana y su padre a la salida-Listo...

-¿Dijiste lo que te pedi Archie?

-Si papá,tal y como me lo pediste pero no entiendo ¿Porque tengo que mentir para ayudarlo?

-Porque es mi mejor amigo hijo,yo se que harias lo mismo por Jughead.

-Gracias Archie-la chica de cabellos rojos abrazó a su hermano-Eres le mejor.

-¿Cuando lo van a sacar?

-El sheriff dijo que mañana por la mañana él estaria afuera. Mi declaración ayudo mucho segun el sheriff.

-Ahora solo tenemos que esperar para mañana.

-Si papá-Archie no estaba de acuerdo con mentirle al Sheriff Keller pero su padre se lo habia pedido y no podia decirle que no cuando su padre siempre lo ha apoyado...

En el club

-Serpientes-llamo Alexa a todos los presentes en el club-Hay buenas noticias.

-Pero no estamos todos,Gladys,Cheryl y Jb no estan.

-Luego les decimos pero tienen que saber que mañana por la mañana Jones saldra de prisión.

-Eso esta genial-todos chocaron los cinco entre ellos mientras Alex sonreía orgullosa.

-Bueno ire a la oficina,tengo que arreglar algunos papeleos para que cuando Jones llegué todo este en orden.

-Adelante-la chica se alejo de su amigo Joaquín y se dirigió a la oficina,al entrar se encontró con un celular,lo tomo y empezó a revisarlo para darse cuenta que era el de Gladys.

-A ver que escondes bitch-la chica reviso cada mensaje y cada foto que la mujer tenia en el celular pero hubo algo que llamo su atención un nombre en los mensajes o más bien unas iniciales "H.L" la chica abrio la bandeja y se encontro con unas fotos,su padre con Hermonie,las fotos del besó con un pequeño mensaje "Aqui estan las fotos,para que veas que no miento"

La chica apreto los puños,ahora todo empezaba a cobrar sentido,Gladys tambien conocía a Hiram,Hermonie y Fred pero ahi no terminó todo ¿Porque hacerle daño a su padre? Que negocios Hiram y Gladys podrian tener juntos.
Ella saco su celular y tomo fotos de cada mensaje entre Gladys y Hiram incluyendo las fotos que habia encontrado. Dejo el celular donde lo encontró y continuo arreglando los papeles pero con la duda ¿Porque Gladys culparia a Fp de algo que hizo ella? ¿Que queria Gladys en realidad?

-Hey...

-Hey...

-¿En que piensas? Llevo aqui mas de 10 minutos y tienes la cabeza donde sea menos aqui.

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora