Cap 15

4.2K 243 37
                                    

Maraton 4/5

Cap #15

-Alexa....

-¿Tia que haces aqui?

-Vine hablar contigo. Supose que estarias aquí de algun modo tambien es tu lugar favorito.

-¿Tambien?-dijo la chica con la ceja elevada.

-Acaso no sabes que tu tia Alice era parte de nosotros,la Queen Serpent en su tiempo.

-¿Que?-la chica de cabellos rojos volteo a ver a su tia con la ceja elevada-¿Fuiste la queen serpent?

-Fue hace mucho tiempo atras. Necesito hablar contigo-la mujer de cabellos rubio vio al mayor de los Jones mientras este elevaba ambas manos al aire.

-Las dejo para que hablen a solas-el hombre se alejo de ellas dejandolas completamente solas.

-¿Que sucede? No me digas que ya sabes quien es el hijo del idiota ese.

-Creo que tengo que darte esto-la mujer de cabellos amarillos saco un sobre de su cartera y se lo entrego a la pequeña pelirroja-Es de tu madre...

-¿Y esto de que me va a servir?-la chica tomo el sobre entre sus manos y luego lo abrio.

-Vas a encontrar respuestas-la mujer le dio un abrazo y luego salio de ahí dejando a la chica confunida.

-Aver que dice esto-la chica saco la pequeña pagina doblada dentro del sobre y empezo a leerla.

De:Olivia Cooper
Para:Alexa Andrews

Hola hija,si estas leendo esto es porque de algun modo te diste cuenta de lo que ha sucedido entre Jones y yo. Tendras muchas preguntas acerca de todo pero déjame decirte que apesar de todo yo los amo a los tres por igual y doy gracias a Dios de que Fred tambien los quiera mucho. Apesar de que dos de ustedes no son hijos suyos...Alexa perdón por hacerte pasar por todo esto. Jack es hijo de Fp Jones,busca en el sobre encontraras una prueba de ADN y si te preguntas porque digo que dos de ustedes no lo son,siguie buscando encontrarás una prueba tuya y tu verdadero padre. Solo quiero decirte que era muy joven y tu padre biológico nunca quizo que se supiera la verdad por un futuro comprometido,tienes una media hermana de tu misma edad Veronica Lodge de 18 años es hija de Hermonie Lodge y de tu padre Hiram Lodge...asi es hija eres hija de Hiram Lodge el estafador mas grande del mundo...perdon de nuevo por todo esto Alexa se el dolor que te causa pero fueron errores de mi pasado que crei que nunca me afectaria pero me equivoqué. Te estan afectando a ti tu tia te entregará esta carta cuando necesites respuestas aqui las encontraras todas "Te Amo Alexa Andrews Cooper" tienes esos apellidos bajo la ley eres "Alexa Andrews Cooper" pero llevas lo Lodge en la sangre.

Con amor Mamá

...

-Maldita sea-la chica se dejo caer en la pared hasta quedar sentada en el suelo,ahora resulta que no es hija ni de Andrews,ni de Jones si no que de el peor hombre Hiram Lodge que pudo aver conocido,el posible culpable de los ataques a su padre.

-Jellybean tienes que concentrarte-escucho una vos a lo lejos y decidio esconderse para escuchar mejor-No puedes estar perdiendo el tiempo.

-No entiendo porque quieres hundir a mi papá,crei que de verdad seriamos una familia.

-Lo que quiero es el control de las serpientes y todo el dinero de las Grizzly Gum es todo lo que me interesa JB.

-Pero me mentiste,me dijiste que ibamos hacer una familia feliz con mi papá y Juggy.

-Deja las cursilerias JB,piensa en grande. Teniendo el poder podrias tener a cualquier chico quieras incluyendo a Fangs.

-No se mamá yo de verdad crei que querias a mi papá pero solo te interesa el dinero y el poder...ni siquiera te importó yo.

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora