capitulo 4

3.2K 166 15
                                    

Cap #4

-Y te veo tan feliz

-Y lo estoy-suspira el pelirrojo-Imaginate con dos pequeños corriendo por toda la casa.

-Me lo imagino,tambien tienes que tomar en cuenta un par de cosas Arch-la chica tomo asiento frente a él-Los Bulldogs,tienes que dejarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me lo imagino,tambien tienes que tomar en cuenta un par de cosas Arch-la chica tomo asiento frente a él-Los Bulldogs,tienes que dejarlos.

-¡No! Ni loco ellos son mi grupo,yo no te pido que dejes a tus sureños.

-Es diferente yo no tendre a dos niños corriendo por todo el lugar dentro de unos meses.

-Pero si tienes a tu mamá aqui y ¿Que cres que ella dijera si se entera?

-Me tiene sin cuidado lo que Lucía opine de mi vida,de mis decisiones y de mi,Arch.

-¿Porque? Hace unos años morias porque ella estuviera aqui,contigo.

-Ya dijiste hace unos años-suspiro la chica con el ceño fruncido-Ahora ya no la quiero aqui.

-¡Pero es mi mamá! Ella y mi papá estaran juntos de nuevo,ella lo dijo.

-¿Ella te dijo eso?-pregunto la chica con enojo.

-Vamos hacer una familia de nuevo Alexa;con Jack aqui,mi mamá,mi papá y ahora mis hijos.

-Las cosas no son asi Arch,me extraña eso viniendo de ti. Nunca has sido tan "positivo" en algo.

-Es porque esto lo deceo con toda mi alma,vi cuantas veces lloraste por ella-tomo las manos de la chica por encima de la cama-Eso me dolia Alexa...

-Archie....

-Eso termino,ella esta aqui. Vamos hacer muy felices,como siempre quisiste-la chica no pudo negarle ese momento a su hermano,aun que sabia que su madre no habia llegado para nada bueno,no podia ser ella quien bajara a Archie de esa nube de ilusión.

-Si Arch...se termino-el abrazo a su hermana mientras ella sonreía de lado.

-Esta noche hay una fiesta para darle la bienvenida-hablo este poniendose de pie-Sera aqui en la casa...

-Esta bien Arch-la chica le sonrió mientras su hermano se alejaba de la habitación.

Horas Más Tarde

-Gracias por preparar esto,hijo. No cabe duda que sacaste el corazón de tu padre.

-Todos estamos muy felices de que allas vuelto-Archie la abrazo mientras Alexa veia la escena con los ojos entrecerrados y bebia de su cerveza.

-Si hijo-dijo esta viendo a la chica burlona-Estoy segura que TODOS estan felices.

-Hipocrita-Susurro la pelirroja menor mientras daba un trago más a su envase ya casi vacío.

-No son maneras de hablarle a un madre,Andrews-la voz la saco de sus pensamientos hacia su madre mientras volteaba a ver.

-Esque eso es-exclamó con enojo-Le dijo a Arch que queria volver hacer una "familia feliz"

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora