Maraton 3/4
Cap 8
-Hay Dios mio-la chica toco su rostro desesperada-¿Y tu donde estas?
-Estoy en el club,no supe a donde mas ir y estoy aqui,los demas estan preocupados también...
-Salgo para allá-la chica colgo el celular y vio a su hermano-Tengo que irme...pero esta conversación no ha terminado.
-¿A donde vas?
-Por ahi Arch-la chica le dio un abrazo a su hermano y se dirigió al club,donde estaban todos los demas incluyendo a Gladys y Jb-Hey.
-¿Ahora tu también eres parte de esto? No cabe duda que cualquiera puede entrar ahora-bufo Gladys molesta viendo a Alexa.
-Entonces ¿Que paso Sweet Pea?-S.P se acercó a la chica y empezo a contarle como habia sido todo desde que salieron de su casa-Dejame ver Algo...-la chica tomo su celular y marco el numero de su amigo "Kevin Keller" mientras que Gladys tomaba de su vaso sin darle importancia a lo que la chica hizo-Kevin...¿Donde estas?
-En la patrulla de mi papá,esta comprando algo y me ha dejado aqui solo ¿Porque?
-¿De causalidad esta Jones contigo?
-Si de hecho esta aqui atras-hablo Kevin del otro lado de la linea-Esposado...
-Hazme un favor,averigua que paso con el y porque tu padre lo arresto ¿Puedes?
-Dejame ver que puedo hacer y luego te devuelvo la llamada.
-Gracias Kev,te debo una...-la chica colgo au celular y se giro para encontrarse con los demas viendola-Bien,primero que nada vamos a ver de que lo acusan ¿ok? Vamos a esperar.
-Yo digo que si Fp cayo lo mejor sera que alguien mas tome el control de todo esto-hablo Gladys sonriendo-No pueden estar sin un lider.
-En primera Gladys,Fp no ha caído,él volvera y seguira siendo el lider y en segunda como puedes estar tan tranquila,es tu esposo.
-Pues si pero sabemos que tarde o temprano vamos a caer,todos. Hoy fue Fp,mañana puedes ser tú.
Fp Jones
-Bien Jones vamos hacer esto facil ¿Porque le disparaste a Fred Andrews?
-¿Cres que yo le haria algo asi?-hablo Fp sentado viendo al Sheriff Keller frente a el-Es mi mejor amigo,seria un cobarde.
-Cobarde o no,estas acusado como el primer sospechoso Jones. Mas vale que hables o no volveras a casa en un buen tiempo. Menos ahora que tu hija y tu esposa regresaron-el mayor de los Jones lo vio molesto cuando Keller iba saliendo-Piensa bien lo que haras Jones.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Teen FictionCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...