cap 13

4.2K 251 15
                                    

Maraton 2/3

Cap #13

-Papá-la chica lo abrazó mientras un doctor se acercaba a ellos.

-¿Familiares de Andrews?

-Si,soy su padre...¿Que sucede?

-Su hijo esta estable pero aun no despierta,tendremos que esperar unas horas o incluso dias.

-Esta bien doctor,cualquier cosa no dude en avisarme porfavor.

-Tengalo por seguro señor Andrews-el doctor salio de ahi dejando de nuevo solos Fred y Alexa.

-Ire a tomar aire-la chica se dirigió al club Whyte Wyrm mientras caminaba y pensaba todo lo sucedido con su hermano y su padre. ¿Quien tendria tan malo corazón para meterse con ellos?

-Hey-Joaquin fue el primero en encontrar a la chica al entrar-¿Que te sucede?

-¿Donde esta Sweet Pea?

-¿Que sucede Alexa? Porque estas tan enojada.

-¿Donde demonios esta Sweet Pea,Joaquin? No estoy de humor.

-¿Que pasa Alexa? ¿Para que me buscas?

-Maldito idiota-la chica lo empujó con enojo mientras llamaba la atención de todas las serpientes al rededor-Eres un miserable Pea.

-¿De que me hablas Alexa?-respondio el chico a gritos enojado con la chica mientras se paraba frente a ella.

-¡¡Hablo de que le disparaste a Archie!!-le grito la chica-Porque el otro dia te golpeo,que poca madre tienes Pea.

-¡¡Aver Alexa yo no hice nada!!-le grito el chico acercandose a ella pero de inmediato ella saco el arma que le habia quitado anteriormente a su hermano,apunto a Sweet Pea quien de inmediato paro sus pasos-¡Baja eso!

-Te voy hacer lo mismo que le hisiste a mi hermano idiota.

-Baja eso niña-Gladys tambien saco su arma y la apunto a la cabeza-O te juro que Sweet Pea no sera el unico muerto.

-¡¡Aver ya las dos!!-el mayor de los Jones bajo las escaleras con enojo mientras se colocaba en medio de las dos mujeres-Gladys baja eso,Alexa a mi oficina.

-Te juro que me las vas a pagar Sweet Pea y tu también Gladys-la chica bajo el arma y camino a la oficina del Jones mayor cerrando la puerta de golpe.

-¿Te has vuelto loca? Sweet Pea no le hizo nada a Archie.

-Lo se-dijo la chica de brazos cruzados-Todo fue un plan y Sweet Pea estuvo de acuerdo.

-¿Un plan? Alexa podrías hablar un poco mas claro porque no te estoy entendiendo nada.

-Se que Sweet Pea no lo hizo,él no le disparo a Archie pero estoy 100% de quien fue.

-¿Y bien?

-¿Y bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora