Cap 11

4.8K 253 71
                                    

Cap #11

Dias despues

-Hola Bety ¿esta tu mamá?

-Claro que si pasa-la chica de cabellos rubios se hizo a un lado para que Alexa entrará-De un minuto baja.

-Gracias Bety...¿vas a salir?

-Si,quede con Veronica de ir a ver unas cunas para el bebé y otras cosas más...le haremos un baby shower,estas invitada.

-Suena bien,se lo haran en su casa o ¿en donde?

-En Pop's. Los padres de Verónica aun no saben nada y no vamos hacer nosotros quienes le digamos.

-En eso estoy de acuerdo contigo y ten por seguro que estare ahi,es mi sobrino...

-Vaya que sorpresa Alexa Andrews-Alice Cooper bajo las escaleras con una sonrisa en su rostro-Pensé que nunca vendrias...

-Tengo un par de preguntas que hacerte...tía.

-Claro que si. Tenemos mucho de que hablar cariño. Bety te veo luego.

-Claro mamá casi no estas corriendome ¿no? Pero de igual forma ya me iba,adios Lex espero verte en Pop's.

-Claro que si Bety,adios-la chica salio se la casa dejando a su madre a solas con la pelirroja-Bien Alice vamos hablar.

-¿Que quieres saber Evageline?

-Primero que nada no me llames Evangeline,la ultima persona que lo hizo termino llena de moretes.

-Como se nota que te hace falta la mano femenina,paraces hombre-se quejo su tía viendo a la chica mientras tomaba de su cafe.

-No vine para eso,tu has vivido aquí siempre ¿Quien es él?-la chica saco unas fotos que tenia guardadas en su bolsillo.

-No vine para eso,tu has vivido aquí siempre ¿Quien es él?-la chica saco unas fotos que tenia guardadas en su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como que quien es él Alexa? Es tu hermano que no ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como que quien es él Alexa? Es tu hermano que no ves.

-No es Archie,conozco perfectamente a mi hermano y él no lo es...

-No estoy hablando de Archie,él es Jack. ¿Acaso nunca oiste hablar de él?

-¿Jack? Claro que no Alice ¿Quien diablos es Jack?

-Jack es tu otro hermano,tal vez no lo recuerdes porque cuando tu mamá murio hace 12 años el se fue a vivir con mi mamá,tu abuela.

-¿Que? ¿Porque se fue?

-Es una larga historia...

-¿Porque te peleaste con mi mama? ¿Porque la discusión que las separo? Ustedes eran inseparables...

-Toma asiento y acomodate bien. La historia empieza.

-Cuéntamela detalle a detalle porfavor. Me interesa saberlo.

-Hace 20 años,antes de que nacieras tu o incluso Archie,yo solia salir con un chico,el mas guapo y el tipico chico malo de mi epoca-la señora Cooper la tia de Alexa comenzo a relatar la historia-Estuvimos saliendo durante unos meses hasta que conocí a Hal,el padre de Bety y Poli,entonces decidi terminar con Fp y asi...

-Espera ¿Que?-la chica la interrumpio-¿Tu y Jones solian salir? Como...novios.

-El era mi novio si,bueno dejame que te cuente luego se me olvida-la chica guardo silencio-bien cuando el y yo terminamos tu madre...empezo a salir con él y me enoje tanto que le grite...

-¿Mi mama tambien salió con él? Osea también como novios.

-Algo así hija pero en su casa era diferente porque ella ya salia con tu padre,para entonces salia con ambos...-la chica de cabellos rojos no podia creer lo que escuchaba de su madre Olivia Cooper enserio haria algo como eso...-Cuando tu madre tenia aproximadamente 6 meses con los dos,salio embarazada de Jack...

-¿Jack es hijo de...?-la mujer de cabellos rubios le hizo una seña para que guardara silencio asi poder continuar contando la historia.

-Despues nacio Archie y luego tu...hasta el dia de hoy se que tu madre tuvo un hijo de Fp Jones...el problema esque no se quien de los tres es hijo de él...-La pelirroja abrio la boca de tope,como su madre fue capaz de hacer algo asi,engañar a su padre y encima no decirle a Fp quien era su hijo...-Fred nunca quizo saber quien no era su hijo. La única que lo sabia era tu madre pero...cuando murió Jack se fue con mi mamá con tan solo 7 años y a vivido alla desde entonces...

-Entonces...somos tres pero uno no es hijo de mi papá si no de...Jones.

-Si hija,tu padre nunca quizo saber quien. Cuando se entero que tu mamá lo engaño y que tuvo un hijo con Frank él prefirio no decirle nada y criarlos a los tres él. Tu padre le perdono eso a tu madre pero fue una relación de 5 años por eso cuando Gladys se entero hace seis años que Jones le vio la cara durante un tiempo con tu madre ella se fue y se llevo a Jellybean dejandolo solo com Jughead...

-¿Y el no busco a su hijo? ¿Nunca intento saber quien era?

-Tu mamá le pidió que no lo hisiera cuando todo termino entre ellos,le pidió que jamás volviera acercase a ella o a ustedes y el supo respetarlo aunque se que le dolio,paso mucho tiempo triste y su unica salida era el alcohol.

-¿Quien mas sabe de esto,tía?

-Nadie más Alexa,tu padre decidió borrar ese capitulo de su vida y perdonar a tu mamá y Fp,continuar su vida como si nada de eso hubiera pasado y vivir una vida normal con ustedes. Es por eso que lo admiro tanto.

-No puedo creer todo esto-la chica se levanto euforica mientras pegaba en la mesa con sus puños-¡¡Esto es demasiado,primero el ataque a mi papá,la relación de él con Hermonie y ahora resulta que uno de nosotros no es hijo de él si no que de Jones!!-la chica empezó a gritar desesperada mientras que golpeaba con mas fuerza la pequeña mesa de la cocina sacándole pequeños brincos a su tía- ¡¡Y por si fuera poco Gladys regreso a Riverdale para recuperar "su familia" con el hombre con el que estoy saliendo y que bien podría ser mi padre!!

-¿¿¡¡Espera que!!??-su tia grito como loca casi atragantandose con su café mientras veia a la chica con sorpresa y una ceja elevada.

-No me hagas caso,cuando me enojo digo puras estupideces...

-No me parece una estupidez señorita-la regaño su tia viendola-Aver ven acá.

-¿Que,tia?-la chica tomo lugar frente a ella con los brazos cruzados.

-¿Como es eso que estas "saliendo" con Jones? Por Dios Evan...Alexa es mucho mayor que tú aparte es mi ex-novio,el ex-novio de tu mamá,esta casado con Gladys y tiene dos hijos...tres porque te recuerdo que también podría ser tu papá

La chica de cabellos rojos vio a su tia con desconcierto en su mirada mientras tomaba una bocanada de aire al escuchar a la mujer de cabellos rubios,en todo tenia razón incluyendo la parte que Jones si podria ser su padre...

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora