Cap #11
Pop's
-Hey-dijo Jughead llegando a la mesa de la pelirroja con Bety-¿Noticias?
-Si ¿Donde esta Arch?
-Viene en unos minutos-hablo esta vez Bety sentada al lado del chico ojos verdes y gorro gris.
-Ya estoy aqui-saludo a Bety con un beso en la mejia,choco los cinco con su mejor amigo y luego le dio un abrazo a su hermana para sentarse a su lado-¿Que sucede?
-Ya se quien le disparo a Midge y porque lo hizo-hablo la pelirroja viendo a sus acompañantes.
-No fue ninguna Serpiente ¿verdad? Porfavor dime que no-rogo Jughead bebiendo de su batido.
-No Jug,no fue ningun sureño,tampoco fue ningun Bulldog...-vio a su hermano y Bety-Pero esta cerca de ambos...
-¿De que hablas Lex? Esta cerca de ambos en que sentido.
-En el sentido que es madre de una sureña,tambien de un Bulldog,tia de una Bulldog y hermana de una ex-queen serpent.
-Eso no puede ser posible-hablo Archie caendo en cuenta a quien se referia su hermana-Debes averte vuelto loca.
-¿De quien hablan?-Jughead los vio sin entender absolutamente nada hasta que Alexa continuo hablando.
-Lucia Andrews,ella es la culpable de todo. Ella compro la propiedad cerca de Riverdale High y asi seguira comprando más.
-¿Cual es el punto de todo esto?-pregunto Bety confundida viendo a su prima pelirroja.
-Ella,junto a Hiram Lodge,Gladys Jones y una persona más quieren el control total de Riverdale y no solo eso,tambien las...
-Grizzy Gomes-dijo Jughead captanto cada parte de lo que la chica hablaba-Por eso le disparo a Midge para que hubiera guerra entre Bulldogs y las serpientes.
-Ahora todo tiene mas sentido-hablo Bety bebiendo de su batido de fresa con leche.
-Mi mamá no volvió para eso Alexa. Ella quiere que seamos una familia con mi papá.
-primera Arch-hablo la pelirroja-Mi papá esta saliendo con Hermonie Lodge,en segunda no quiere volver con mi papá y en tercera ella no es quien tu cres.
-¿Porque hablas asi de ella?-dijo el pelirrojo enojado con su hermana-¡¡Es tu mamá Alexa!!
-No la conoces Arch-dijo ella enojada tambien-¡Ella engaño a mi papá con el padre de Jughead! Y ¡¡por si fuera poco también con el imbécil de Hiram!!
-Estas mientiendo-dijo el mientras Jughead y Bety bajaban la mirada; nadie habia dicho nada acerca del pasado de Lucia Andrews pero ahora todo tendria que salir a la luz para que Archie los ayude.
-No miento ¿Porque cres que no pude donarte sangre cuando te dispararon? Archie yo no soy hija de Fred,Jack tampoco lo es...
-¿Y yo?-dijo el con lágrimas en sus ojos mientras la chica tomaba su mano sobre la mesa.
-Tu si Arch,Jack es hijo de Fp...y yo...
-De Hiram-susurro él viendo a la chica mientras sus lagrimas se hacian presentes pero las quitaba bruscamente de su rostro.
-Ten-la chica le dio la carta que hace un tiempo su tia Alice Cooper le habia dado de parte de su madre diciendole toda la verdad-Leela,toma tu tiempo Arch-el chico salio de ahi dando un portazo detras de él.
-Chicos-hablo la voz dulce de pop llegando a la mesa-Aqui les traje unas hamburguesas como les gustan.
-Oh gracias Pop pero no pedimos hamburguesas o al menos....¿Jughead?
-Aunque me encantan estas hamburguesas debo decir que no,no las pedí yo.
-Ya se chicos es cortesia de la casa,esta sera la ultima noche que Pop's habra.
-¿Que?-dijeron todos a exepcion de Archie.
-Si chicos-señalo un pequeño rotulo en el mostrador del lugar-Hisieron una cafeteria cerca de Riverdale High y todos mis empleados se fueron para alla.
-oh Dios mio-dijo Bety viendo a su prima-Esto es obra de mi tia Alexa-le susurro la rubia mientras Jughead iba hablar con Pop.
-Se los dije Bety,hay que hacer algo. No pueden quitarnos este lugar;es simplemente nuestro.
-Hay que detenerlos a como de lugar Lex,no quiero perder el unico lugar que me hace sentir que estoy en casa.
-Vamos hacer algo Bety-la pelirroja tomo la mano de su prima por encima de la mesa;luego Jughead se acerco.
-¿Debo ponerme celoso?-elevo una ceja viendo las manos de las chicas-bueno como sea,tenemos trabajo-dijo emocionado.
-¿Trabajo?-dijo Bety elevando una ceja.
-Aqui en Pop's. Asi Pop no tiene que pagarnos y le ayudamos-se sentó al lado de las chicas-Este es el mejor lugar que he visitado,no quiero que lo cierren-dijo con un rostro trizte y una sonrisa caida.
-Te vamos ayudar-dijo Bety dandole una sonrisa y colocando su mano sobre la de el-¿Cuando empezamos?
Whyte Wyrm
-Oye Fp queria pedirte si puedo trabajar hoy horas extras-hablo Tony Topaz al king serpent.
-¿Porque?-dijo el elevando una ceja mientras veia a la chica cabellos purpuras.
-Esque...-la chica jugo un poco con sus dedos para luego continuar-Cheryl y yo cumpliremos un año en unos dias y quiero darle algo especial.
-¿Que no basta con una noche?-bromeo el hombre de ojos negros a la chica mientras Alexa reia.
-Depende si la noche es contigo...-dijo Alexa rodeando la cintura de el con sus brazos-No basta.
-Bueno-dijo Tony con una expresión graciosa en su rostro-Entonces ¿si puedo?
-Esta bien,dile a Penny que no la voy a necesitar hoy que puede irse a casa.
-¿Quieres que YO le diga a Penny que se vaya a casa? Mejor mandame de una vez sola contra con Bulldogs,Jones.
-Hay ya yo le digo a Penny-dijo la pelirroja rodando los ojos.
-Gracias Roja-la chica la abrazo agradecida mientras le daba las gracias a Jones para luego irse.
-Te veo en mi oficina cuando termines de hablar con Penny,hay algo nuevo con Gladys.
-Bien-una ultima sonrisa fue dado por parte de ambos para luego el subir y la chica ir con Penny a la barra. Alexa se paró al frente de ella con una portapapeles y un lapicero-Penny,hoy te puedes ir a casa;Tony va a cubrirte.
-¿Porque?-dijo la rubia rizada con el ceño fruncido.
-Porque Tony va a cubrirte;ya te lo dije-dijo la chica para luego darse la vuelta e irse pero la mano de la chica la detuvo por el antebrazo;logrando una mirada con ceño fruncido de la pelirroja.
-Te cres que puedes decirme que hacer y que no;solo porque eres la novia de Jones.
-Toma tus cosas y vete a casa Penny-dijo la chica pelirroja con enojó. Sweet Pea y Joaquín se pusieron de pie rapidamente al ver lo que sucedia con ambas chicas. Ellos sabian perfectamente que Penny y Alexa eran muy peligrosas tanto la una como la otra.
-Que te enrrolles con Jones durante estos meses no te da derecho de mandar a todos Alexa.
-Cierra la boca-dijo la pelirroja entre dientes soltandose bruscamente del agarre de la rubia.
-Obligame-dijo la rubia retando a la chica con la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Genç KurguCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...