Cap 16

4.3K 219 8
                                    

Maraton 5/5

Cap #16

-Al menos-la chica lo abrazo con todas sus fuerzas-Imaginate solo eso faltara...

-Ya tranquila. ¿Sabes que por ser hija de Logde tienes derecho a una tercera parte de sus vienes?

-Yo no quiero nada de eso,no me interesan sus vienes mal logrados Jones.

-Esta bien solo digo que en algun momento de tu vida eso te va a servir.

La chica no aguanto ni un minuto mas y se coloco de cuclillas para darle un beso al hombre de ojos negros quien de inmediato correspondió.

-¿Y eso porque fue?

-Porque tenia muchas ganas de hacerlo. Extrañaba tus besos.

-Voy a ir a tomar algo,si quieres algo puedes ir conmigo.

-No,prefiero ir al hospital y ver a mi hermano,con todo esto que ha pasado lo unico que quiero es ver a Archie.

-Ten mucho cuidado porfavor y piensa bien todo lo que haras Alexa.

-Esta bien-la chica camino con sus manos en el bolsillo mientras la noche empezaba a caer y con ella el frio sereno y la fina briza que movia los cabellos rojizos de la chica.

-Alexa...

-Papá-la chica abrazó a su padre quien estaba en el hospital esperandola-No sabes como te extrañe.

-¿A que se debe este abrazo Lex?

-A que eres el mejor padre del mundo y que sin ti no seria nada papá.

-¿Que traes Alexa?-su padre la vio serio mientras ella trataba de evitar su mirada-Hija...

-Ten-la chica le dio la carta a su padre mientras el la veia sin entender nada-Leela.

-Esta letra es de tu madre-dijo él cuando abrio la carta y empezó a leerla desde el principio hasta que llego a lo último-Tampoco eres mi hija...

-Para mi fue difícil tambien pero decidi Compartirlo contigo para que me ayudes y saber que hacer...

-¿Que quieres hacer? Quieres enfrentarlo o quieres hacerte otra prueba.

-Nada de eso,yo quiero que todo se quede como esta,no quiero que nadie se entere de esto y quiero tu ayuda.

-¿Mi ayuda? ¿Para que?

-Para que guardamos el secreto,para que nadie se entere ni siquiera Archie.

-Cuenta con eso hija,nadie va a enterarse si no quieres.

-Gracias papá-la chica volvio abrazar a su padre mientras él correspondia a su abrazó.

-¿Interrumpo algo?

-Sweet Pea,hola-la chica se separo de su padre y abrazó a su actual novio-Veniste...

-Como no hacerlo cariño. Se que a pesar de no llevarnos bien con el,es tu hermano.

-¿Vamos a verlo?

-¿Cres que sea buena idea ir? No quiero que le de un infarto al verme contigo.

-No hay problema chicos,entren. Archie estara feliz de verlos.

-Bueno vamos hay que entrar-el chico tomo a la chica de la mano y entraron a la habitación de Archie,el cual ya estaba despierto-Hola Rojo.

-Hola Lex...¿Que hace el aqui?

-Tengo dos dias sin verte y lo primero que me preguntas es "Que hace el aqui" muy mal Andrews.

-Bueno entonces ¿Hermana como estas? Espero te encuentres bien y ahora si ¿Que hace el aqui?

-Vine a verte rojo,apesar de todo lo que ha pasado quiero que estes bien.

-Vaya vaya recien llego y la noticia que corre es que Archie Andrews esta en el hospital...

-Jossie-el chico de cabellos rojos se sentó en la cama mientras veia a la chica de cabellos negros-Regresaste.

-Vaya Vaya una pussycats-la chica se cruzo de brazos viendo a la chica de piel morena-Muy amiga de Archie ¿no?

-Mas de lo que piensas-la chica se acercó a Archie pero se dio cuenta de la presencia del chico que tomaba agua de espaldas-¿Sweet Pea?

-¿Jossie?-el chico dejo caer el vaso de agua por la impresión de encontrarse con su ex novia mientras ella le sonreía-Volviste...

-Te dije que en algun momento lo haria-la chica toco la mejia del chico mientras Alexa trataba de no verlos para no incomodarlos-Mirate estas igual de guapo que siempre.

-Tu no has cambiado nada...-el chico volteo a ver a Alexa y bajo la mirada nervioso mientras ella se acercaba a él-Jossie...ella es mi...

-Soy su mejor amiga-la chica puso su mano en el hombro del chico y lo apretó levemente-Y la hermana de Archie.

-Si te recuerdo perfectamente...¿Sweet Pea te gustaria ir a comer algo? Para revivir viejos tiempos.

-Ehhh yo....-el chico volteo a ver a Alexa mientras ella le asentia.

-Ve no hay problema,yo me regreso caminando a casa aparte mi papá esta afuera.

-¿Segura?

-Si te decides te veo afuera Sweety-la chica se despedio de Archie y salio de la habitación mientras Sweet Pea se acercaba a Alexa.

-Oye yo...

-Fuiste novio de Jossie y aun sientes cosas por ella y ahora que regreso quisieras intentarlo con ella pero estas conmigo.

-Algo asi-el chico toco su cabello nervioso mientras la chica le daba un beso en la mejia.

-Ve tranquilo Pea,no hay problema conmigo y vamos a seguir siendo tan amigos como siempre aparte somos familia.

-Somos familia-chocaron los puños y el chico salió de la habitación mientras la chica suspiraba y se sentaba en el sofa al lado de su hermano.

-¿Y ese suspiró viene por?

-Viene porque ya quiero que salgas de aqui porque me haces demasiada falta...ya quiero que me invites a Pop's de nuevo.

-Para que me vuelvan a disparar no gracias Alexa. A pop's no vuelvo.

-Eso dices ahora,esperate a que te sientas mejor y vas a querer ir a Pop's con sus hamburguesas y sus Papas y todo ¿no?

-Callate-dijo si hermano riendo-No me hagas reir que me duele-se quejo tocando su herida-¿Como esta Veronica?

-Esta bien ¿No ha venido a verte?

-Dijo que vendria pronto pero aun no lo ha hecho. Ya la extraño ¿Como va su pancita?

-Creciendo Archie,tendras unos hijos maravillosos...como tú y como yo.

-Y Jack...

-¿Lo recuerdas? Yo no tengo muy buenoa recuerdos de él,todos estan borrosos.

-Viene cada tarde cuando me quedo solo-confeso el chico de cabellos rojos-Viene con su tipica chaqueta de Bulldogs.

-¿Que? Aver Archie si te sientes bien,Jack tiene mucho tiempo que se fue con mi abuela.

-Alexa creeme cuando te digo que esta aqui,Jack a vuelto. Si quieres comprobarlo ven a las 2.00pm y lo veras,Jack siempre viene a esa hora...

-¿Jack a vuelto a Riverdale?
___________________________________

Este capitulo esta dedicado a Luke Perry nuestro Fred Andrews que el dia de hoy falleció 💔💔 dejandonos un gran vacío pero sabemos que fue un gran hombre y nos dio tantos momentos de su vida. Que descanse en paz Luke Perry=Fred Andrews...💔💔

Sombras del pasado(Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora