Cap #20
Dos días después
-Estos dias han sido los mejores.
-Kevin decidio al fin decirle a su padre sobre lo nuestro-confeso El chico ojos claros con una sonrisa.
-¿Enserio?-dijo la chica feliz por la pareja-Estoy muy orgullosa de ustedes.
-Espero mi padre opine lo mismo-comento Kevin con una sonrisa caída-Ya saben como es el.
-¿Y cual sería el problema?-dijo Jones con el ceño fruncido-Ustedes se quieren un año de relación no es para todos.
-Si,obio yo lo quiero demasiado pero es un sureño,mi padre se puede decir que los odia.
-Pero tu no-dijo la chica mientras seguían caminando por las calles de Greendale-Y es TU vida.
-En eso tienes razón-sonrio mientras Joaquín le daba un corto besó robado-Ahora me siento mucho mejor.
Contimiaron su recorrido por las calles de Greendale cuando se encontraron con un chico quien los observó a lo lejos;Alexa se dio cuenta de la mirada profunda de aquel chico y volteo a verlo. Una mirada retadora por parte de él y también por parte de ella,parecia que el los conocia pero ella seguia intentando saber quien era pues para ella era alguien totalmente desconocido.
Los dias pasaban rapido y era de volver a Riverdale,a su realidad. Se despidieron de el maravilloso pueblo de Greendale y se encaminaron a Riverdale. Cuando estuvieron en el mismo lugar donde se encontraron cada quien tuvo que tomar su lado para no levantar sospechas ya que nadie mas que B' y Cheryl sabian donde estaban.-Hasta que volviste ¿Donde estabas?
-El oficial Keller andaba en busca de mí por algunas cosas-mintio-No queria estar en prisión.
-¿Asi?-dijo Lucia elevando una ceja-Que raro porque segun mis fuentes tampoco Jones estaba.
-¿Jones? ¿Fp Jones o Jughead Jones?-dijo ella tratando de controlar sus nervios.
-Fp Jones-dijo Gladys acercándose a ella para intimidarla-¿Sabes algo al respecto?
-No,no tengo ni la menor idea.
-Que curioso porque ni Keller y Desantos estaban aqui,desaparecieron los 4 incluyéndote.
-Ya basta de pregunta-hablo Hiram interrumpiendo-Dijo que estaba huyendo,no tiene porque mentir.
-¿Tu le cres Hiram?
-¿Porque no? Nunca nos ha mentido,aparte ahora que Penny murió no nos quedan muchas guarda espaldas.
-Bien,entonces hay que continuar con los planes-dijo Gladys pasando al lado de todos-Te estare vigilando-le susurro a la pelirroja.
-Tenemos que hacer más mercancía,recuerdan que todo se quemo en el accidente.
-¿Que accidente Cheryl?
-Hay Alexa-dramatizo esta-Cuando estabas huyendo del oficial Keller,un descuido en la cocina hizo que toda la mercancia se quemara.
-Oh por Dios- dijo esta viendo a sus compañeros-¿No recuperaron nada?
-No-dijo Lucia-No recuperamos nada,todo se perdió. Hay que apresurarnos hacer más porque los Fantasmas sour vienen esta noche por la mercancía.
-Supongo que entonces no nos van a necesitar esta noche-dijo Bety.
-Oh claro que si Rubia,es cuando mas vamos a necesitarlas. No sabemos que mañas tengan los de Greendale asi que tendran que venir.
-¿Y ya tienen toda la mercancia?
-Si Roja,solo faltan algunos toques finales pero la mayor parte esta hecha.
-Bien,entonces esta noche nos vemos ¿A donde? Y ¿A que hora?
-La entrada a Riverdale,la linea que divide Riverdale de Greendale,a media noche.
-Ahi nos vemos.
-Vayan a descansar,las necesito con todas las fuerzas esta noche.
-Esta bien-se despidieron de todos ellos y caminaron por las calles de Riverdale hasta llegar a Pop's Chock'Lit Shoppe.
-¿Algun plan? El baile es esta noche ¿porque eligieron esta noche?
-¿No es obio? Todas las personas de Riverdale estaran en el baile incuyendo Las serpientes sureñas y los Bulldogs o el Círculo Rojo.
-Entonces es una buena jugada por parte de ellos-dijo la pelirroja Blossom tomando una cereza del batido de Alexa para ponerla en su boca.
-Tenemos que hacerla mejor-dijo la Rubia colocando sus manos en la mesa-Tenemos la ubicación y la hora.
-Vamos a pedir ayuda,estand "de su lado" no podemos hacer mucho.
-Se a quienes hay que decirles-dijo Cheryl viendo a sus amigas Con una sonrisa mientras ellas la veian con el ceño fruncido y confucion.
Whyte Wyrm
-¿Entonces ahora quieren nuestra ayuda?
-Asi es-mantuvo la posición la pelirroja Blossom viendo a sus ex-compañeros sureños.
-¿Porque deberiamos ayudarlos?-dijo Jughead viendolas con el ceño fruncido.
-Porque tampoco quieren que ellos se adueñen del lugar-dijo Bety viendo a su novio.
-La cosa esta asi-hablo Alexa mientras todos los presentes del lugar incluyendo a los Bulldogs la observaban-La droga que ellos venden esta envenenada,a las personas de aqui de Riverdale les han puesto una dosis diminuta de la misma que Penny me ponia a mi;es por eso que no ha muerto nadie,aun. Pero la droga que va a vender a Greendale tiene dosis muy fuertes,con una minina jalada van a morir y los Fantasmas sour seran los unicos sobrevivientes que pronto vendrán a Riverdale para adueñarse de ambos lados,sur- vio a las serpientes-Y norte-dijo viendo a los Bulldogs.
-Entonces es muy importante que todos estemos ahi a la media noche-dijo Tall Boy viendo a la chica para intimidarla-Mira Roja,aqui nadie nos va a venir a decir que hacer y que no. Menos una traicionera como Tu y tu grupo de chicas-dijo mientras algunos serpientes reian y silvaban;y comentaban cosas acerca de ella.
-Deberias de estar agradecido que estamos salvando tu trasero pedazo de imbécil-dijo ella acercándose a él-¿Cres que dejarlos a ustedes e irme con ellos es solamente algo asi por asi? Usa el cerebro Tall boy-dijo viendolo pero luego río sarcastica-Ah claro es que no tienes...-se escucharon carcajadas y silvidos tambien para ella;Tall Boy estuvo a punto de responder pero lo detuvieron.
-Ya basta-dijo Fp deteniendolo por el pecho-Las chicas tienen razón,esta es nuestra oportunidad.
-Si se unieron a ellos fue para informarnos cada paso que ellos den-hablo Joaquin-Oh acaso cren que Penny murió naturalmente.
-Joaquin-dijo la pelirroja Andrews en modo de regaño pero el no se detuvo.
-A Penny la asecino Alexa y ¿saben porque? Porque ese era el plan.
-¿Tu lo sabias?-pregunto Fp con una ceja elevada.
-Joaquin y yo la ayudamos después-confeso el joven Keller-Asi que yo estoy a favor de ayudarlas hoy.
-Yo tambien.
-Vamos a votar-dijo Sweet Pea-Bulldogs y Serpientes que esten a favor de ayudarlas levanten la mano-varios levantaron la mano se podria decir que la mayoria incluyendo a los Jones,Joaquin,Kevin y Sweet Pea-Bien,esta decidido ¿Que hay que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado(Fp Jones)
Ficção AdolescenteCuando Alexa Andrews llegó a vivir a Riverdale era apenas una niña de 2 años. Su unica familia son su padre Fred y su hermano Archie en quien mas confía,para ella la vida nunca ha sido facil,siempre se enfrentaba a los problemas se dice que es una c...