🍓1- tadashi 🍓

1.4K 59 0
                                    

Narrador hiro.
Tadashi... porfavor despierta-seguía llorando aún no podía creer que tadashi este en coma.pasaron 5 años que tadashi entro en coma,lo extraño.
Perdí a mis padres ,no puedo perderlo a el también.

Tía cass: hiro ve a descansar,yo cuidare a tadashi.

Narrador hiro.
Tía cass mañana tienes que trabajar tu descansa,yo me quedaré con mi hermano- mi tía me sonrió con lastima y me dio un beso en la frente.

Tía cass: si necesitas algo llámame,adiós pequeño.

Narrador hiro.
Mi tía cass se fue dejandome con tadashi,tome su mano y la acarisie- te extraño mucho hermano... porfavor no me dejes tu también-todos me dicen que tengo que superar que tadashi este aquí, que tengo que dejar de llorar por el que ya a pasado 5 años y que nunca despertará.yo se que el despertará solo...tengo que esperar un poco más .
Aún recuerdo el accidente...

.

.

. 5 años antes

Hiro:ya basta tadashi!!,déjame solo!

Tadashi:no hiro,ya no eres un niño,tienes que hacer algo con tu vida esas peleas de robot no te llevará a ninguna parte,ven a la universidad conmigo!

Narrador hiro: no puedes manejar mi vida solo por qué seas mi hermano mayor no te da el derecho de controlar mi vida!!,no quiero ir a esa universidad en donde van tus amigos raros,no es lo mío hermanito.- prendí mi computadora y entre a una página de peleas de robot. Y vi que había una pelea en dos horas, tengo que ir.

Tadashi: hiro te estoy hablando.

Narrador hiro: Sisi lo sé hermanito - agarre mi abrigo y mi pequeño robot,luego abrí la puerta y sentí que tadashi me tomo del brazo.

Tadashi: irás a las peleas de robot?

Narrador hiro:emm...regreso pronto, si.

Tadashi: Ash... que haré contigo hiro,vete pero regresa antes que oscurezca.

Narrador hiro: gracias hermano!,eres el mejor!!!- me acerque a el y lo abraze.

Tadashi: ya vete antes que me arrepienta.

Narrador Hiro.
Salí rápido de la casa , necesito el dinero.en unos días será el cumpleaños de tadashi y solo me falta un poco de dinero para comprarle ese robot que le gustó.

🍓Dos horas después 🍓

Chica: y el ganador es hiro!!

Narrador Hiro.
Perfecto!!, alguien más quiere jugar?- tenía suficiente dinero para el regalo de tadashi hasta me sobraría para comprar partes de robot.
Vi acercarse a mi un hombre gordo y no venia solo.el hombre estaba con dos hombres de negros a cualquiera le daría miedo pero no a mi- jugaras?

Hombre gordo: por supuesto Mocoso.

Narrador hiro.
Perfecto!- la pelea apenas empezo y mi robot ya había destruido por completo al suyo.

Hombre gordo:como es posible?

Narrador Hiro.
Agarre su dinero y lo guarde- oye te entiendo,yo también estaría igual que tú, bueno ya debo...irme- los dos hombres de negros se pusieron al frente mio- oigan no quiero pelear.
Vi entrar a tadashi con su moto, que bueno que esto es un callejón.

Tadashi: hiro!!,sube y póntelo

Narrador hiro .
Subí a la moto y me puse el casco.tadashi no tenía un casco- gracias hermanito!!,me salvaste el trasero y tú casco?

Tadashi: lo olvidé en casa,vine rápido a buscarte.

Narrador hiro.
Mire atrás y vi que nos perseguían dos autos negros- oye tadashi puedes manejar más rápido?

Tadashi: porque?...Ash,hiro es la última vez que vas a una pelea!!

Narrador hiro.
Esta bien!!,como sabías que estaba aquí?

Tadashi:dejaste tu computadora prendida genio!!

Narrador Hiro.
Mire atrás de nuevo y no estaban los autos- siiiiiii los perdimos hermanito,eres el...- de golpe apareció un auto negro al frente de nosotros.
Tadashi freno de golpe y nos caímos muy fuerte en el suelo-ay!!- por suerte tengo el casco...-tadashi!!!- iba a levantarme pero esos hombres de negro me golpearon.

Hombre gordo:dame mi dinero Mocoso.

Narrador hiro.
Le di su dinero y los hombres se fueron,me levanté del suelo y limpie la sangre que tenía en mi labio.
Vi a tadashi que estaba acostado en el suelo aún,me acerque a el y vi que tenía mucha sangre en su cabeza lo abraze fuertemente- tadashi!!!

💗 Actualmente 💗

Hiro: feliz cumpleaños tadashi...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora