Capítulo 1: Celos.

1.8K 171 4
                                    

Allan.

Veía como mis padres trataban a mi hermano mayor Dorian, lo trataban mejor que a mi.

— ¿Porque no puedo ir?.- le pregunto a mi padre.

— Allan eres muy pequeño haun.- frunzo el ceño.

— Dorian también es pequeño, solo es más grande que yo por dos años, no es justo.- cruzó mis brazos.

— Cuando tenga 10 años podrás ir, pero por ahora tu hermano debe ir ya que el sera el próximo rey.- los veo irse en los caballos, no es justo me voy a mi habitación, cuando regresan salgo a resivirlos, veo que Dorian trae a otro caballo.

— Allan miro lo que papá me dio.- un hermoso caballo blanco.

— ¿Y el mio?.- le preguntó.

— Tu hermano es el próximo rey necesita un caballo blanco.- no puede ser.

— Todo siempre es para Dorian, porque sera el próximo rey, y a mi que me toca, ¿nada?.- le pregunto.

— Puedes usarlo cuando quieras Allan, ven vamos para que lo montes.- me dice Dorian.

— No gracias.- regreso a mi cuarto, todo es para Dorian y Allan, nada, lo odio tanto.

— Allan, te traje algo del pueblo.- entra Dorian a mi cuarto, saca unas hermosas muñequeras de oro.— Las escogí yo, tiene diamantes azules tus favoritos.- si los tenia era verdad.— ¿Te gustan?.- pregunta.

— Si están lindas, gracias.- las tomo.

— Oye, cuando quieras puedes usar a pegaso.- supongo que era el nuevo caballo.

— No gracias no quiero que papá se moleste.- digo.— Estoy casando, quiero dormir un poco.- le digo.

— Claro, descansa.- lo veo salir, te odio Dorian.

Renacido TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora