Capítulo 10: Ceremonia.

1.4K 141 3
                                    

Dorian.

Estábamos frente al sacerdote nos casariamos, para cerrar la alianza.

— Bien es hora del ritual.- el ritual era cortar nuestra manos, unirlas y beber el vino con nuestras sangre.— Están unidos.- nos ponen un anillo y besan nuestra manos y la unen, bajamos y vamos a nuestro lugar, Nina no dice nada de hecho ha estado con el ceño fruncido en todo momento.

— ¿Estas bien?.- ella niega, me toma de la mano esta muy ¿fría?.— ¿Que te pasa?, ¿te duele algo?.- ella me mira y sus ojos están casi negros.

— El me hace esto.- me dice como puede.

— ¿Tu padre?.- asiente.— ¿Dime que puedo hacer?, ¿dime que hago?.- ella me aprieta la mano, niega.— ¿Dime?.- me besa con desesperación, se lo sigo, nos separamos, sus ojos están normales.

— Vámonos.- nos levantamos y nos vamos de allí.— Maldito, maldito infeliz.- dice una y otra vez.— Lo odio.- se sienta en la cama y tapa su cara.— No puedo seguir aquí, ya no.- dice.

— Pues vámonos.- ella me mira, se levanta, me toma de la mano y salimos de la habitación, en el camino nos encontramos a su padre.

— ¿Ya se van?.- pregunta con una sonrisa malévola en su rostro.

— Si, Dorian tiene cosas que hacer.- le dice.
— Cuando tengamos claro lo de la guerra te avisare.- da la vuelta y se va.

— Es una maldita, yo que tu tendría cuidado, ¿a menos que te guste tener cuernos?.- se va y me deja confundido, camino afuera y una camioneta nos lleva de regreso al castillo.

Renacido TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora