Capítulo 6: Nuestro hogar.

1.6K 166 2
                                    

Dorian.

Habíamos llegado hasta el castillo de piedra y el lugar es impresionante.

— Esto es ¡wow!.- dice una de mis guardias.
— Alteza, ¿esta bien?.- pregunta.

— Si todo bien, entremos.- pasamos, damos las habitaciones, me voy a la mía, siento tanto dolor en el pecho, mi propia sangre me traiciono.

— ¿Quieres ver?.- salto del susto, veo a la diosa de la muerte.

— ¿Ver que?.- pregunto.

— La vida que te robaron.- ¿quiero ver al maldito de mi hermano?.

— Si, muestra me.- ella saca un espejo y me lo da, veo como mi hermano abusa de la que iba a ser mi esposa, luego veo que las otras veces ella lo hace porque quiere, y le dice que lo ama.— Vaya.- increíble.

— Si te hace sentir mejor, han pasado unos 3 años de eso.- ¿que?.

— ¿Hace 3 años que estoy muerto?.- asiente.

— Si, para renacer debía pasar ese tiempo, aunque tu hayas sentido que fue solo un día.- 3 años.

— ¿Y cuando conoceré a mi reina?.- ella sonríe.
— ¿Que?.- pregunto.

— Pronto, no comas ansias.- que más da.— ¿Y como vas, con lo de ser vampiro y ser el rey?.- aun no me acostumbro.

— Me estoy adaptando a todo esto, es algo complicado, ¿además por que siento tanto calor?, ¿acaso eso es normal?.- le pregunto.

— Eso se debe a tu poder, controlarás el fuego.- ¿poder?.

— ¿Hablas de magia y esas cosas?.- ella asiente.

— Si como esto.- hace fuego con su ¿mano?.
— Aprenderás a dominarlo, con este libro.- me entrega un gran libro, ¿no tendrá la versión más corta?.— Es la versión corta, debes aprender muy bien.- asiento.

— ¿Algo más que deba saber?.- pregunto.

— Por el momento no, nos vemos.- desaparece.

— Hora de aprender.- abro el libro y comienzo a leer.

Renacido TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora