Nina.
Estaba en el bosque, cerca del río, haciendo mi salida matutina, debía salir a correr ó Lina se ponía de mal humor.
Presiento algo malo.
"Algo malo ¿como que?".
¿Hueles eso?, es el olor a los de las manada por allí en la montaña.
"Debemos ver que pasa".
¿Vez eso?, son ellos, lo sabia.
"Lina esos son los rogues, que andan atacando, pero no veo a su líder".
Allí esta, es tu padre.
"Lo sabia, sabia que el estaba detrás de esto, tenemos que avisarle a Dorian, corre".
Comenzamos a correr, llegamos al castillo, me transformo, y busco a Dorian.
— Tenemos un problema.- el se acerca a mi.
— ¿Que pasa?.- pregunta.
— Acabo de ver a los rogues en el pie de la montaña, liderado por mi padre.- el abre los ojos como platos.— Estarán aquí como en dos horas más ó menos.- el llama a los guardias y manda al refugio a los niños, mujeres y ancianos.
— ¿Lista?.- pregunta cuando estamos afuera en el comienzo del bosque.
— Siempre.- los vemos llegar, mi padre los lidera veo su sonrisa malévola.
— Sorpresa, ¿no te da alegría verme?.- esta loco.
— Veo que ya estaban esperándonos, ¿acaso le dijiste nuestro plan?.- niego.— Por supuesto que no mi Alfa.- veo a Dorian, el esta sorprendido, camino hasta el lado de mi padre.— Entrega tu reino por las buenas.- el niega, mi padre me sonríe.— Entonces sera por las malas.- digo.
— No lo venias venir ¿verdad?, la mujer que amas te traiciona a ti y a tu gente, ¿como te hace sentir eso?, mal espero.- se ríe.
— Nina como pudiste, confiabamos en ti.- sus ojos están cristalizados.
— Ese fue tu error, cariño.- sale Adam mi mate, me besa.— Te dije que jamás había tenido un alma que no fuera lobo.- veo a mi padre.
— ¿Podemos empezar ya?, todo esto me aburre.- digo con una sonrisa malévola en mi rostro.— Por supuesto ya sabes que hacer.- se hace a un lado y ahora soy yo quien camina delante de los rogues.
— Es hora de su muerte.- mis manos comienza a prenderse en fuego, y todo mi cuerpo igual.
— !AHORA¡.- grito con todas mis fuerzas, veo como Dorian y los demás corren, sonrió y los atacó.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampireDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.