Capítulo 12: Celos "Parte 2".

1.4K 135 2
                                    

Nina.

Veo hacia el jardín y esta Dorian allí, salgo voy a disculparme con el por el beso, del que yo no tuve la culpa, cuando veo que su jefa de guardias Sandra lo besa, Lina se transforma y la ataca, le gruñó a Dorian y corro al bosque, llego a un río, donde he venido estos últimos meses a transformarme, siento que alguien se acerca y por el olor se que es Dorian, se acerca a mi, le gruño, pero igual se sienta a mi lado.


— Ella me beso, yo no.- me tiro al río, para no escucharlo.— ¡NINA!.- escucho su grito, saco la cabeza y veo que se tira al río, me transformó y salgo, y luego el.— ¿Estas loca?, este río es peligroso.- me dice.

— Como si te importara que me pasara algo malo.- digo.

— ¿Crees que si no me importaras me hubiera lanzado al río por ti?.- no.— Me importas mucho, pero yo a ti no.- me dice y camina para irse.

— Si me importas.- el se detiene y se voltea.— Me importas, es solo que yo no se como tratar te, mis otra almas eran lobos, yo no.- el me besa.

— Solo tienes que ser tu, pero sin olvidar que me tienes a tu lado.- junta nuestras frentes, suspiro.

— Intentare no olvidarlo, ¿ahora podemos ir a casa, muero de hambre?.- el se ríe y me besa.

— Claro que si mi reina.- regresamos al castillo, presiento que las cosas a partir de ahora serán diferentes.— ¿Que quieres comer?.- pregunta.

— ¿Vas a cocinar tu?.- el asiente.— Lo que quieras esta bien.- veo como comienza a preparar la comida, me recuerda cuando veía a mamá en la cocina, jamás entendí como ella se había casado con mi padre, ese ser malvado, egoísta, manipulador, despiadado, cruel.

— ¿Todo bien?.- me saca de mis pensamientos, asiento.— ¿Segura?.- mira hacia abajo y veo mis manos vueltas puño y con fuego, me calmo.

— ¿Esta lista la comida?.- cambio de tema.

— Claro.- comemos juntos, la comida esta muy sabrosa la verdad.

Renacido TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora