Nina.
Estaba entrenando, no podí dejar de pensar en lo que hizo mi padre, no entiendo cual es su maldito problema conmigo, entiendo que es malvado, pero yo soy su hija, no puede ser asi solo conmigo, sus demás hijos, jamás los trato asi, algo mal debí haber hecho ¿ó mi madre?, no se.
— ¿Necesitas un compañero?.- me pregunta un vampiro.
— Porque no.- comenzamos a pelear, el tipo es rudo y fuerte, tiene agilidad, es rápido, pero no más que yo, le doy un golpe, cae al piso y me lleva con el, caigo arriba de el.
— El rey tiene mucha suerte.- me besa, me quedo congelada en el lugar, hasta que siento que salimos volando del piso, me levanto y veo a Dorian, esta enojado, no, esta furioso.
Dorian.
Voy al gimnasio y cuando entro me encuentro a mi esposa arriba de un idiota que la esta besando, los levanto a ambos y los lanzo por el aire.
— Mi rey.- dice el idiota, camino hasta el, lo voy a matar por atreverse a tocarla.
— Fue mi culpa.- me dice Nina.— Yo lo bese.- frunzo el ceño, veo al idiota para ver si dice algo.— Ya te dije que fui yo, vete.- el se levanta y se va.
— ¿Sabes quien eres no?.- le pregunto.
— Si por desgracia lo se, solo fue un beso y ya.- increíble.
— ¿Osea que si me ves besar a otra no te va a molestar?.- le pregunto.
— No para nada.- me deja allí, salgo al jardín estoy sentado pensando en que no tendré una buena compañera que me quiera a mi lado.
— Mi rey ¿todo bien?.- me pregunta Sandra mi jefa de guardias.
— ¿Yo te gustaria como hombre?.- ella me mira sorprendida.— No me hagas caso.- niego, que cosas digo.
— Si lo haría, de hecho lo hace, pero usted ya esta tomado.- dice.
— Ella no me quiere, ni me soporta.- ella niega.
— Yo no estaría tan segura, si yo lo besara ahora mismo, creo que ella me mataría.- niego.
— Lo dudo.- ella se ha cerca a mi, me besa, y me la quita una bestia ¿enorme?, es un lobo, y no cualquiera uno muy grande, se voltea a mi y me gruñe, tiene un ojo amarillo y el otro verde, y corre al bosque, me acerco a Sandra a ver como esta.— ¿Estas bien?.- ella asiente.— ¿De donde salio ese lobo?.- me pregunto.
— Es la reina.- veo a Sandra confundido, ¿como lo sabe?.— ¿Haun no ha visto su loba?.- niego.— Pues era ella, creo que no le gusto que lo besara, ve que si le importa, vaya por ella yo estoy bien.- salgo corriendo al bosque, veo a la loba en el río, me acerco a ella, me gruñe, pero igual me siento a su lado.
— Ella me beso, yo no.- se tira al río, me levantó. — ¡NINA!.- grito fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampirDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.