Capítulo 9: Mal carácter.

1.5K 141 3
                                    

Dorian.

Me le quedo mirando, ella frunce el ceño.

— ¿Que?.- me pregunta.

— Supongo que te vas a quedar de una vez?.- uno de sus hombres se acerca y le habla al oído, ¿ella sonríe?.— ¿Disculpa estoy hablando contigo?.- ella me mira.

— Tengo que regresar, debo hablar con mi Alfa y explicarle la situación.- frunzo el ceño.

— Iré contigo.- ahora ella frunce el ceño.

— No creo que.- me mira y rueda los ojos.— Esta bien, preparate saldremos ahora mismo.- me dice, hablo con mis guardias, y dejo todo arreglado.— ¿Listo?.- me pregunta.

— Si yo creo que...- pero me interrumpe.

— Bien vamos.- esta mujer me va a sacar de quicio, nos vamos caminando, caminamos, caminamos, y si caminamos más, llegamos donde tienen las ¿motos?.— Sube.- ella se monta, me monta detrás de ella y maneja como loca, si esta mujer esta loca, llegamos hasta un gran portón se abre, entramos esta una gran casa, se estaciona.— No digas nada, no hables con nadie, y no lo mires a los ojos.- mejor me hubiera dicho que no respirara, toca la puerta y entramos.
— Necesito hablar con el Alfa, Albert.- dice a un guardia que me mira mal.— Viene conmigo.- el tipo abre la puerta y entramos.— Alfa.- hace una reverencia, el se voltea ella tiene la cabeza inclinada, miro los ojos del Alfa y son completamente ¿negros?.— Tengo noticias, el rey vampiro aceptó unirse a nuestra guerra, solo con una condición.- ¿que?, ¿de que habla?.

— ¿Que condición?.- pregunta, su voz es malvada.

— Una boda, para asi tener una alianza entre razas.- ¿que?.

— Bien, tu te casarás con el, asi mantendremos la alianza, mandare a preparar todo, ya puedes retirarte.- salimos de allí, ella camina por un pasillo la sigo, sube unas escaleras y entramos a una habitación.

— ¿Que fue todo eso?.- le preguntó, ella cierra la puerta pone unos cristales allí.

— Mira mi padre no es normal, es malvado, si sabia lo que eres para mi, me mataría, ya que no puede matarte a ti.- ¿que diablos?.

— ¿Como?.- estoy muy confundido.

— Es el alfa demonio, ¿has oído de el?.- si, un ser malvado que no le importa nada, ni nadie.— Allí tienes.- va hasta el baño, sale cambiada.— Allí esta el baño si quieres cambiarte, y dormiras en el sillón.- frunzo el ceño, genial, me cambio y me acuesto en el sillón, será una larga noche para mi.

Renacido TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora