Dorian.
Hemos estado entrenando en todos estos años, han pasado 10 años, las cosas estaban mal ya que hay algunos vampiros renegados que se han alzado en contra de nosotros.
— Alteza hemos detectado unos intrusos en la frontera.- me dice mi guardia.
— ¿Cuantos?.- preguntó.
— 5, son seres cambia forma.- hombres lobos.
— Vamos a ver que quieren.- salgo hasta el limite de la frontera, veo los 5 lobos allí, uno de ellos se transforma.— ¿Una mujer?.- mis guardias están sorprendidos como yo.
— ¿Que quieren aquí?, ¿que buscan?.- pregunta mi guardia.
— Soy Nina Black, hija del Alfa de luna naciente, vengo a traer un mensaje.- saca un pergamino y me lo da, ella me mira, veo como sus ojos se ponen ¿amarillos?.— Si lee allí una guerra se avecina, por cierto soy Lina, su loba.- asi que es su loba, sus ojos cambian otra vez.
— Entremos, son bienvenidos.- entramos al castillo, los llevo hasta el salón donde hacemos las reuniones, nos sentamos, le ofrezco algo de tomar y comer.— ¿Hace cuando comenzaron los ataques?.- pregunto.
— Un año, han ido invadiendo varias manadas, atacando, matando y robando a mujeres y niños, muchos de los nuestro se han unido a los rogues de vampiros, porque no están de acuerdo con nuestras reglas de territorio.- mismo problema.
— ¿Las perdidas son grandes?.- hace unos años llegamos a un acuerdo, retomamos las alianzas de haces años, entre razas.
— Lo son, entre todas las manadas son casi 10 millones, entre muertes y raptados.- muchas perdidas.
— ¿Que planean hacer?, ¿cual es su propuesta?.- pregunto.
— Guerra, intentamos llegar a un acuerdo con los nuestros, cederles tierra y que formen su manada, que regresaran a los capturados, se negaron y comenzaron a unirse a los vampiros y han matado a los niños, comenzaron una guerra contra las dos razas, ¿entiendo que ustedes también han tenido ataques?.- muchos.
— Asi es, aunque no hemos tenido las perdidas que ustedes, nos uniremos a la guerra, sólo quiero hacer una pregunta.- ella asiente.
— ¿Porque la mandaran a usted y no vino el Alfa?.- frunce el ceño y gruñe, sus ojos se ponen amarillos.— Porque soy la jefa de la guardia de los cambia forman, yo soy quien los entrena, los preparo para luchar, ¿tiene algún problema con eso?, ¿ó es porque soy mujer?.- veo como sus manos se hacen puños.
— Para nada, una de mis jefe de guardia es mujer, solo estaba intrigado de porque un Alfa mandaba a su hija al castillo de vampiros, con solo 4 hombres a su lado nada más, ¿no tienes miedo de que te capturemos y los matemos a ellos?.- pregunto.
— No tengo miedo, y ellos tampoco.- los ojos de los 4 hombres están amarillo, y los de ella ¿rojos?.
— No puede ser, ¿eres tu?.- ella es mi reina, comienza las luces a fallar y aparece una neblina.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampirDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.