Dorian.
No sabia que le pasaba a Allan, estaba muy distante de mi todo estos años, ya no era mi hermanito menor, se había vuelto frío y malo.
— ¿Allan vamos a las montañas?.- le preguntó, ya no eramos unos niños.
— Esta bien.- salimos en los caballo y llegamos, en el tiempo que estuvimos allí nos divertimos como antes, pero cuando volvimos al palacio, las cosas volvieron a ser iguales, voy por el pasillo y escucho a mis padres hablar.
— Te digo que tienes que pasar más tiempo con Allan.- le dice mi madre.
— Tengo que preparar a Dorian para ser mi sucesor.- responde.
— Allan también es tu hijo, siento que le tiene envidia a su hermano, siempre has hecho diferencia entre ellos, solo te pido que pases tiempo con el.- mi hermano me tiene ¿envidia?, no puede ser.— Llevalo cuando vayas al pueblo con Dorian.- dice.
— Esta bien lo llevare a todos lados si eso te deja más tranquila.- le propone.
— Gracias querido.- camino a mi cuarto, los días pasan y Allan nos acompaña a todos lados, pero papá siempre lo hace a un lado, yo trato de que se integre a las cosas que hacemos.
— Estoy harto de todo esto, ¿para eso me trajeron?, ¿para dejarme de lado?.- pregunta molesto.
— Hijo tranquilizate, no es asi.- dice mi padre.
— Allan.- el se va caminando, muy molesto.— El tiene razón papá, lo haces a un lado siempre.- le digo.
— No es con mala intensión hijo, yo solo estoy concentrado en prepararte para reinar, que no me doy cuenta de que hago a un lado a tu hermano.- me dice.
— Deberías salir sólo con el, yo puedo quedarme en casa solo un día, ¿que dices?.- el lo piensa.
— Si no es mala idea.- asiento, terminamos el recorrido y luego regresamos al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampireDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.