La guerra había terminado, obtuve mi venganza, mi hermano el no la vio venir, no hice nada el solo provocó su fin, salve algunos de mi gente y les di un nuevo líder, para que vivieran felices.
La paz de las especias llevaba años bien hasta que un día todo eso vuelve a caer.
— Alteza tenemos noticias.- entra el guardia real.
— ¿Donde esta?.- el me entrega el sobre, lo abro y lo leo.— ¿Castillo de hielo?, pensé que eso estaba cerrado, la última reina fue asesinada por su pareja ¿no?.- el asiente.
— Hací es, parece ser que es una renacida.- ¿una renacida?, la diosa de la muerte volvió a hacer de las suyas.— Sera la nueva reina del hielo, también esta buscando a su alma.- dice.
— ¿Y ella que es?.- pregunto por su especie.
— Es un demonio, hola amor.- Nina se acerca y me besa.— Tu hijo quiere salir, otra vez.- se sienta en mis piernas, nuestro hijo, Dany, es complicado un poco rebelde, se parece a su madre cuando la conocí, aunque aún sigue siendo asi, pero no conmigo.— Quiere ir a una fiesta en la ciudad, le dije que no, pero ya sabes como es.- si, decirle no es como decirle si, hace lo que quiere.
— ¿Papá enserio?, ya tengo 25 años no soy un nene.- se sienta delante de mi, con el ceño fruncido.
— Tenemos problemas más grandes, tu madre hizo de las suyas otra vez.- le entregó el sobre.
— No vas a salir y es mi ultima decisión, si te escapas abran consecuencias Dany y no te gustara verme molesta.- veo sus ojos ponerse negros, Dany rueda los ojos, porque no ha visto a su madre realmente furiosa.
— Bien, iré a encerrarme en mi habitación, como un niño pequeño.- sale del despacho.
— ¿Crees que tu madre?.- le pregunto.
— No lo creo, lo se.- asiento.— Por eso nuestro primer hijo fue varón, alguien como Dany es capas de controlar a un demonio que controle el hielo, como el.- si nuestro hijo podría controlar el hielo, el fuego también.
— Sabes que si es para el, tarde ó temprano lo sera.- ella me abraza.
— Lo se, solo no quiero que pase lo que nosotros.- fueron años difíciles.— Se que a media noche se escapara, ira a esa fiesta y ella vendrá por el.- la beso.
— Todo estará bien.- le digo, solo espero que asi sea.
Fin de la primera parte de renacidos.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampirgeschichtenDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.