Dorian.
—¡AHORA!.- escucho su grito y corremos a resguardarnos, me seguro que toda mi gente este bien.
— Alteza, la reina, ¿ella nos traiciono?.- niego.
— No, el plan era hacerles creer a los rogues que asi era, para que no desconfiaran de ella, ella los iba a atacar mientras nosotros nos resguardábamos hasta que todo termine.- les digo.
— Ella traiciono a su padre, ¿por nosotros?.- pregunta uno de mis guardias.
— Lo hizo, solo espero que ella este bien.- Digo más para mi que para ellos, las horas pasan y solo escuchamos los gritos de sufrimiento y desesperación, unas horas más tarde no escuchamos nada.
— Creo que termino.- dice Sandra.
— Pues hay que ver.- Salimos del lugar donde sólo los vampiros pueden entrar, solo hay cenizas en todo el suelo, no hay sobrevivientes.
— Alteza allá.- Sandra señala y caminamos hasta allá, veo un bulto grande en el piso, corro hasta el, es un lobo.— Es la reina.- se agacha y la revisa, yo estoy en shock.— Busquen al medico real ahora.- les dice.— Alteza.- escucho que me llama.— ¿Dorian?.- la miro.
— ¿Ella?.- niega.
— No, pero esta muy débil, debe hablarle y decirle que se transforme.- me agacho a ella.
— Cariño, Nina, debes volver a ser tu.- ella abre un ojo, lo cierra y queda completamente desnuda, me quito la chaqueta y la tapó, la tomo en mis brazos y la llevo dentro del castillo hasta el hospital que esta allí, la pongo en una camilla.
— Nosotros nos encargamos Alteza.- se la llevan, las horas pasan y pasan, estamos esperando noticias de ella, presiento que algo no va bien, el doctor sale.— Hicimos todo lo que pudimos Alteza.- no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Renacido Terminada
VampireDorian era el siguiente príncipe egipcio, pero su hermano Allan sentía envidia por su puesto, lo que lo llevo a cometer traición y matar a su hermano para quedarse con la corona.