6 | Sin razones, me haces bueno
—Hola Park—me saludo JongDul, faltaban unos minutos antes de que mi turno de la pasantía terminara. Él fue muy amable conmigo en mis primeros días aquí.
Me desate el nudo de la corbata antes de contestar—Hola hyung—Salude cordialmente tomando mi bolso y revisando tener todas mis pertenencias en él.
—Me preguntaba si querías ir a tomar un café o comer algo, la cafetería de enfrente es nueva ¿quieres ir? —me preguntó con una sonrisa dental.
Estuve a punto de contestar de manera afirmativa hasta que recordé la nota de YoonGi.
—Lo siento hyung, no deberíamos salir nosotros solos después del trabajo, pero alguna de estas noches podemos ir con los demás chicos—hablé refiriéndome a los otros pasantes y a sus jefes inmediatos, por suerte mi jefa inmediata no es él.
—Es solo un café—me respondió esperando que cambiara de opinión, su postura era imponente y varonil enfundado en un traje negro de tres piezas.
—Sí, pero...—estaba a punto de usar una excusa más especifica cuando June, mi jefa inmediata, apareció.
—JiMin ¿vamos? —me preguntó ella haciendo un movimiento con la mano señalando el elevador ¿irme con ella?
—Eh si, la sigo—le respondí in poco desorientado—Nos vemos hyung—con una inclinación, me controlé para no correr hacia ella.
—Él es un idiota, siempre que te invite a salir dile que no. Dile que tienes planes, que estas casado y con hijos, cualquier excusa, pero no salgas con él—Me exigió la señorita June cuando el elevador se hubo cerrado.
— ¿Por qué? —pregunté, aunque no tenía ganas de salir con él de cualquier forma.
—Le gusta jugar con los pasantes prometiéndoles un trabajo cuando su pasantía termine, ellos hacen lo que él quiere y luego simplemente se asegura de que no se queden. Es un asqueroso insecto despreciable, pero es muy bueno en los negocios—suspiró ella con un desagrado genuino marcado en sus facciones.
—Estaba rechazándolo, pero gracias por el consejo—le agradecí con una inclinación.
—Me alegra que tengas buen instinto—me sonrió con apreciación—Hasta mañana JiMin—se despidió con un saludo al ver que llegamos al primer piso, seguro ella debía ir al estacionamiento subterráneo por su auto.
Un mensaje de Donny llegó también, esperando tenerme en su casa la noche siguiente para una cena.
Sonreí toda la tarde esperando poder contarle a YoonGi sobre lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
WHITE PALACE [YOONMIN]
FanficTERMINADO "Siempre te mereces lo mejor Park JiMin" sentí las palabras como si fueran reales, no me di cuenta que estaba soñando, de nuevo. YOONMIN || No adaptar o copiar, sin importar que diga dominio público ♡