1| WHEN HE BROKE INTO MY LIFE

6.1K 441 5
                                    


1 | Cuando él irrumpió en mi vida. 



Estaba de nuevo en la sala blanca, como Donny y yo la llamamos desde éramos niños.

Me quede sentado en una de las bancas de sillas divididas, pero no separadas, cerca estaba una barra redonda donde las enfermeras recibían consultas, tres sofás grises estaban repartidos en el centro como una sala, pero horriblemente momificada por el olor a alcohol clínico y antisépticos.

—Hola—un chico usando un traje de dos piezas blanco se sentó a mi lado, el traje tenía pequeños puntos azules y estaba arrugado de las mangas, su cabello rubio largo y rebelde sobre su frente.

Su rostro cincelado no expresaba nada en absoluto, tenía los labios pálidos y ojeras marcadas.

— ¿Hola? —lo saludé sin moverme de mi sitio, llevaba un cabestrillo sosteniendo una bolsa de suero.

—Toma—puso una nota doblada sobre mi rodilla, la tela blanca de su pantalón de pijama tenía un contraste extraño contra mis pantalones rotos, sus uñas estaban perfectamente cortadas con un tono blanco casi gris, sus manos delgadas dejaron la nota como si de una pluma se tratase.

Se paró con esfuerzo y suspiró comenzando a caminar.

— ¿Necesitas ayuda? —pregunté, pero no me levanté. Era una mera formalidad como cuando le preguntaba a Donny si necesitaba tomar agua.

—No querrás ayudarme, hasta luego quizás—apenas levantó su mano haciendo un gesto de despedida bajo, la dejo caer sin fuerza y emprendió su camino por el pasillo a la derecha de la barra de las enfermeras, sus pasos lentos no se escucharon, por lo contrario, sus pantuflas se arrastraban débilmente.

Me quede mirando el papel doblado sobre mi rodilla, una extraña sensación de impotencia me golpeo de repente. Como si de alguna manera esa nota era un pedido al que no podría como responder.

Lo guardé dentro de la bolsa de mi sudadera gris y cerré los ojos el resto del tiempo hasta que pude marcharme de la sala blanca.

Siempre me preguntaba porque no dejo de ir, pero siempre que ella decía "JiMin ¿iras conmigo?" no me daba cuenta cuando ya estaba subiendo de nuevo.

Tú no la amas,

Le tienes cariño, pero no es amor

¿Hipocresía? De tu parte no será.

Eres demasiado dulce para decir adiós.

Ella demasiado débil para hacerlo por ti. 

WHITE PALACE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora