25 |YOUR TEARS, EVEN IF YOU ARE NOT CRYING

1.2K 265 27
                                    


25| Tus lagrimas, incluso si no estas llorando


Hace un mes, mi mejor amiga de la infancia murió, decir que fuimos novios sería un insulto para ambos, fuimos más que eso. Hasta los últimos meses de su vida estuve unido a ella en todos los sentidos, las cosas que consideraba importantes ella siempre lo sabía, pero de alguna manera fui dejando partes de mi a un lado, cosas como que pensar que mi vida acabaría cuando la de ella lo hiciera, entonces nunca tuve planes a futuro porque no quería hacer planes sin ella. Sin embargo, las cosas cambiaron sin que yo supiera por qué.

Termine con ella dos meses antes de su muerte, deje de visitarla en su casa y solo pasaba unos cuantos momentos con ella en el hospital, dolía recordar que alguna vez llame a ese lugar "salas blancas" porque Donny solía llamarlo así.

Según JungKook tuve una amante, llegaba tarde a casa y también acepté la pasantía en una compañía importante a la que estaba seguro de no haber aplicado. No sé qué paso conmigo durante ese tiempo. Solo puedo recordar haciendo cosas como ir a la empresa o ir a mis clases normales, pero más allá de eso, incluso yo sigo confundido.

Me levanté de la cama como todas las mañanas, había ruido en la cocina y recordaba que JungKook dijo que varios amigos vendrían a ayudarle con algún proyecto de la universidad.

— ¿Está tu roommy en casa? —me detuve antes de entrar al baño, la voz de un extraño, amigo de Jungkook.

—Debe estar dormido—la voz de Jungkook.

— ¿Está mejor? ¿Le diste las pastillas que te recomendé? —ahora lo recuerdo, JUngkook consiguió algunas pastillas para dormir para mí, en todo caso después de la muerte de Donny comencé a dormir bien nuevamente y ya no fueron necesarias, están refundidas en algún cajón de mi dormitorio.

—Sí, pero parece que ya no las necesita, de todos muchas gracias Jin hyung—así que era su nombre.

—No fue nada, es mejor que no las necesite, pero tú...—

—No me regañes hyung—la risa de JungKook penetró a través de la puerta—Después de todo, él aún me sigue preocupando ¿sabes? Después de que Donny muriera él ha estado extraño, olvida las cosas y no recuerda mucho de lo que pasó antes de que ella falleciera, incluso tengo miedo de que se trate de un bloqueo traumático o algo así.

— ¿Estás seguro? —me mordí el labio inferior de nuevo, ¿será eso? ¿habré olvidado todo lo que hice en esos últimos meses para protegerme a mí mismo? Donny ya no está y no puedo recordar la última vez que hablamos ¿Qué habrá pasado? ¿La habré lastimado antes de irse?

Sentí como mi garganta se cerraba de nuevo, solo un mes ha pasado y cada vez que me estoy sintiendo bien su rostro regresa a mi mente, ella de verdad me amaba, yo juraba amarla, entonces ¿Por qué? ¿Por qué no puedo recordar nada de eso? ¿Por qué no sé porque la deje ir incluso antes de que muriera? ¿Por qué no me siento culpable por ello si la amo?

Terminé cerrando la puerta del baño y corriendo al inodoro, vomité un poco antes de quedarme sentado sobre la cerámica fría del piso.

¿Por qué todo es tan confuso ahora?

"Sé que podrás con ello, no necesitas dar pasos hacia atrás"

Las letras se corrieron en mi mente como si de un viejo libro se tratara, intenté identificar de dónde venían, pero simplemente vi la imagen de un trozo de papel, letras impecables y esas palabras ¿Donny escribió eso? Su letra es bastante parecida, pero no puedo recordarlo.

—Sera mejor que tome una ducha o llegare tarde—me dije a mi mismo palmeándome con demasiada fuerza las mejillas. Debo seguir ¿cierto? No hay nada mal conmigo ¿verdad? Esto es lo que debería de estar haciendo ¿no es así?  

WHITE PALACE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora