13 | Siguiendo tus pasos
—Me iré en una semana—YoonGi llegó a mi lado, no me di cuenta cuando las lágrimas cesaron y mi respiración volvió a la normalidad, mucho menos cuanto tiempo tenía el a mi lado.
— ¿Eso es bueno o no? —pregunté un poco a mi pesar sorbiendo por la nariz e intentando limpiar las marcas de dolor en mis mejillas, la sombra de mis lágrimas.
Sonrió de lado cuando levanté la mirada.
— ¿Piensas que soy raro? ¿Qué deberías alejarte de mí? —las preguntas me tomaron por sorpresa.
—Pienso que eres raro, no necesariamente peligroso—contesté a su vez.
— ¿Pasaras la noche aquí? —me preguntó refiriéndose al piso, su pijama blanco con líneas rojas contrastaba a la perfección con el lugar. Él no sabía que llevaba tres días aquí exigiéndome concentrarme en Donny y no caminar hacia su habitación, tres días sabiendo que estaba ahí y forzándome a entrar en otra habitación blanca donde el recuerdo de mi feliz pasado estaba muriendo junto con mi propia sanidad.
—Supongo, quiero despedirme en la mañana—expliqué, quería decirle que dije que no, quería decirle que me negué a ser usado de nuevo.
—Te dejare dormir entonces—Se puso de pie y comenzó a dar pasos, me alegraba ver que caminaba más rápido, pero no que se alejaba de mi— ¿Vienes? —preguntó al ver que no lo seguía.
Me puse de pie y caminé a su lado para acompasar mis pasos con los suyos. No pregunté donde suponía el que yo dormiría, tampoco pregunte nada en el ascensor y cuando su mano un poco menos fría que antes me guio hasta su cama con sábanas blancas, tampoco hice ninguna pregunta.
Nadie me quiere decir nada? ok, bye.
Sigo mañana quizás.
ESTÁS LEYENDO
WHITE PALACE [YOONMIN]
FanficTERMINADO "Siempre te mereces lo mejor Park JiMin" sentí las palabras como si fueran reales, no me di cuenta que estaba soñando, de nuevo. YOONMIN || No adaptar o copiar, sin importar que diga dominio público ♡