26| Solo aferrate un poco mas a mi
— ¿Recuerdas a Min YoonGi? —un chico alto y de cabello castaño me detuvo en la entrada de la empresa ¿Quién es? Estaba seguro de haber visto su rostro en alguna parte, pero se me hacía imposible recordar donde.
— ¿Disculpa nos conocemos? —pregunté medio aturdido, si seguía así perdería el ultimo autobús a casa.
—No, supongo que no—me sonrió de manera espeluznante, sus ojos hipnóticos parecían penetrarme el alma y su apariencia impecable y resplandeciente era demasiado para ser un chico normal, esa belleza definitivamente era algo fuera de lo común — ¿No sabes quién es YoonGi? —preguntó de nuevo, el nombre resonó dentro de mi mente, pero nada llego, no pude relacionarlo con nadie que conociera, ni de la empresa o la universidad.
—No, lo siento. Seguro me confundes con alguien más—me disculpé.
—Seguro, pero aun así es fascinante lo que el amor puede hacer, siento algo de envidia por Agust ¿sabes? —de alguna manera sentí que no estaba decepcionado que no supiera de quien estaba hablando, en realidad parecía bastante complacido lo cual me provocó escalofríos.
— ¿De qué...—quise preguntar de que estaba hablando, pero todas las alarmas de peligro de mi mente estaban encendidas, un extraño deteniéndome en la calle y hablando cosas sin sentido nunca puede ser algo bueno, sin embargo ningún extraño es tan casualmente atractivo.
—No es nada, por favor sigue tu camino—hizo una venia y me dio una última mirada cuyo significado no pude comprender.
Vi mi reloj de mano, estaba yendo tarde. Corrí hasta la parada para llegar a tiempo al autobús y al subirme poder analizar con tranquilidad lo que acababa de suceder.
— ¿Min YoonGi? —Me pregunté a mí mismo en voz alta, el nombre automáticamente me hizo pensar en el color blanco—El blanco no es un color—me repetí a mí mismo.
—¿Estarás en esas cosas que no recuerdo Min YoonGi? —mire hacia la ventana, el sol estaba escondido completamente, las luces brillantes eran artificiales, la humedad comenzaba a volverse fría, el invierno llegaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
WHITE PALACE [YOONMIN]
FanficTERMINADO "Siempre te mereces lo mejor Park JiMin" sentí las palabras como si fueran reales, no me di cuenta que estaba soñando, de nuevo. YOONMIN || No adaptar o copiar, sin importar que diga dominio público ♡