DEDICATORIA

1.7K 188 30
                                    

Dedicado a …

A @LAUREL-PENCIL, por ser una gran amiga. Por estar ahí para ayudarme a levantarme cada vez que caigo. Eres una persona increíble y lo mejor que me ha pasado en estos últimos años. Sinceramente te considero más que mi amiga, mi hermana y espero poder seguir contando con tu amistad y con tu confianza.

A Toby Fox por sus magníficos juegos. Por ser tan bondadoso y tener tanta paciencia para con los fans. Por crear los maravillosos mundos de UNDERTALE y DELTA RUNE. Sé que quizás nunca llegué a leer esto, pero UNDERTALE me salvó la vida. Me volvió a hacer reír y me distrajo de mi doloroso pasado. En serio, muchas gracias.

A los que leyeron este fanfic. Gracias por haberle dedicado un tiempo a leer esta obra. Me esforcé mucho en terminarla y aunque es un poco corta, disfrute mucho escribiéndola. Solo espero que ustedes también la hayan disfrutado. Ustedes son maravillosos chicos, los quiero.

A mi padre, que ya no está presente físicamente, pero siempre lo estará espiritualmente. Aunque te extrañe todos los días de mi vida, intento mantenerme determinada y ser una mejor persona para que te sientas orgulloso de mi. Gracias por tus años de dedicación y cariño. Siempre estarás en mi corazón. Siempre anhelare el poder volver a abrazarte.

MUCHAS GRACIAS

A QUIET PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora