Faltaba solo un mes para que mi pequeño bebé estuviera en mis brazos. Fueron los meses más lentos y duros de mi vida.
Consegui un pequeño trabajo en el cual gane alguno billetes para poder rentar un pequeño departamento como para pasar los primeros días.
Mis padres no me habían dirijido la palabra durante estos meses y me duele, nunca me trataron así.
También estuve mirando algunos vídeos y leyendo libros para saber cómo cuidar un bebe.
La verdad tengo mucho miedo, cómo a no ser un buen padre, no poder darle todo lo que el quiera o necesite.
Hoy trataría de hablar con Lisa, ya que su madre me lo estuvo prohibiendo todos estos meses, la verdad es que quiero hablar con ella y ver si cambio de opinión y quiere formar una familia con nosotros.
Me estoy dirigiendo a la casa de Lisa, y justo pasa por al lado de una confitería y decidí comprar unas galletas dulces, como para no llegar con las manos vacías. Y luego compré un ramo de rosas rojas para Lisa.
Luego de un rato ya me encontraba frente a la puerta de su casa. Toque el timbre y me abrió el padre de Lisa.
El padre de Lisa me abre la puerta.
- ¿Que haces aquí? --Dijo de una forma seca, demasiado seca--
- Hola --le dijo con una mini sonrisa. Su mirada me intimida--vengo a visitar a Lisa y a ustedes. Pasaron meses desde la última vez que nos vimos. Y , además, quisiera saber cómo está mi hijo. --trato de que no se note mi nerviosismo--
- Pasa --se hizo a un lado para que pudiera pasar--
- Gracias señor. --
Me dirijo hacia la sala y ahí se encuentran Lisa y su madre sentadas en el sillon hablando tranquilamente.
Mi mirsda va a Lisa. Juntamente a su panza.
- Buenos días señoritas --les digo con una sonrisa de oreja a oreja-- traje algo para merendar, si es que todavía no lo hicieron.
Se nota que no soy bien recibido aquí...
- Buenos días Jimin --me dice lisa con una pequeña sonrisa--
- Bueno días -- ahora la que hablo fue su madre. Y al igual que su esposo, me saludo cortante-- Gracias por el pequeño detalle.
- No hay de que. Ah, y estas son para ti -le extendió el ramo de rosas a Lisa-
- G-gracias... --se sonroja y agarra el ramo--
Luego su madre se fue y nos dejo a Lisa y a mi hablar.
Después de charlar un poquito y desayunar, me digne a preguntar sobre mi pequeño hijito.
- ¿Y como te sientes? ¿Cómo está mi bebé? --digo con un sonrisa--
- B-bien --dice un poco ¿Apenada?--
- ¿Pasa algo? --esta rara--
- No, estoy b... --es interrumpida por su madre, que parece que nos estaba vigilando desde la cocina--
- Ella esta muy bien, y creo que ya es hora de que te vallas, estuviste ya mucho tiempo aquí. --Dice sería--
- Si, igual ya me iba, tengo cosas que hacer. --menti--
- Bueno, te acompaño hasta la puerta.
- Chau Lisa. --me agacho a la altura de su panza y digo-- Chau mi amorcito.
Luego la madre de Lisa me acompaño hasta la puerta y me voy de ahí un poco molesto por cómo me trató su madre. Mientras voy caminando vi una tienda de ropa y cosas para bebe y me dirijo hacia la entrada, Quiero comprar algunas cosas para cuando me vaya de casa tenga preparado un bolso con todo lo necesario para mi hijo.
Una vez adentro, agarre una canasta y empecé a buscar lo que quería.
Primero lo que compro son biberones y leche para bebé, luego encuentro unos conjuntos muy lindos, el único problema es que no se si será nene o nena, así que compro una de color blanco y otro verde. Luego encuentro unos pequeños zapatitos, al igual que el conjunto, compro uno de color blanco.Ya cuando tengo todo listo me dirijo a pagar. Agarro la mitad de mi dinero que había ganado trabajando, y lo otro lo guardo para poder rentar el departamento donde viviría con mi pequeñito.
Por suerte me alcanzó para todo y salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja.Una vez en casa me voy directo a mi cuarto a preparar una mochila con lo necesario para mi bebé y para mí.
Agarro un par de remeras, pantalones, shorts, medias, ropa interior, buzos y un par de zapatillas.
Y para mi bebé agarre todo lo que hoy había comprado.
Una vez terminado eso,me dormí, ni me preocupe por ir a cenar, estaba muy cansado y mañana sería otro día.
Editado 24/04/20
ESTÁS LEYENDO
թαժɾҽ sօlԵҽɾօ⎾ᴊɪᴍɪɴ & ᴛᴜ⏋-editando-
Fanfiction↪editando Que pasaria si tu vida diera un giro de 360° y todo lo que tenías planeado cambia con una sola noticia... - Estoy embaraza. Nadie quiere aceptar a ese pequeño que va a llegar al mundo. Jimin decide hacerse cargo de el y darle todo su am...